| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Quien vendían un mc y k precio??? No recuerdo el manager.. Yo, precio de subasta 😁 Va paso... Zero no busques chanchullos, @ rico te vigila 🦸 |
16/04/2020 18:46 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Quien vendían un mc y k precio??? No recuerdo el manager.. Yo, precio de subasta 😁 Va paso... Zero no busques chanchullos, @ rico te vigila 🦸 Se quedo sin el, ya esta vendido |
16/04/2020 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: El DLI que me ceden no llega a tiempo. Mañana partido ante un adversario con una buena plantilla y yo, con poca solvencia en ataque. Empiezo bien.... Jeque yo voy a ceder un dli media 91 por si te hace falta... Gracias!!! Esperaré al de siempre. Es de mi comprade Cubata. |
16/04/2020 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: buenas tardes Algún compañero que sepa entrenar bien a los delanteros DLXs ( DLI - yo le estoy metiendo :centradas, desmarcarse remates de cabeza, , sprint , en senior sobre todo es mejor mirar que habilidades tiene bajas, te dejo la tabla en el enlace, los delanteros suben facil el liderezgo y les tira mucho la media para arriba pero no sirve de nada( tiros penaltis), un parametro que se valora mucho y no es facil subir es velocidad, . http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 |
16/04/2020 19:18 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: fomcuco dijo: @BEN RELOADED dijo: El DLI que me ceden no llega a tiempo. Mañana partido ante un adversario con una buena plantilla y yo, con poca solvencia en ataque. Empiezo bien.... Jeque yo voy a ceder un dli media 91 por si te hace falta... Gracias!!! Esperaré al de siempre. Es de mi comprade Cubata. perfect! |
16/04/2020 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: EPMT dijo: zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: Quien vendían un mc y k precio??? No recuerdo el manager.. Yo, precio de subasta 😁 Va paso... Zero no busques chanchullos, @ rico te vigila 🦸 Se quedo sin el, ya esta vendido 🤣 |
16/04/2020 19:27 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: juanillo95 dijo: buenas tardes Algún compañero que sepa entrenar bien a los delanteros DLXs ( DLI - yo le estoy metiendo :centradas, desmarcarse remates de cabeza, , sprint , en senior sobre todo es mejor mirar que habilidades tiene bajas, te dejo la tabla en el enlace, los delanteros suben facil el liderezgo y les tira mucho la media para arriba pero no sirve de nada( tiros penaltis), un parametro que se valora mucho y no es facil subir es velocidad, . http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Estupendo, muchas gracias compiii |
16/04/2020 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: perydpp dijo: juanillo95 dijo: buenas tardes Algún compañero que sepa entrenar bien a los delanteros DLXs ( DLI - yo le estoy metiendo :centradas, desmarcarse remates de cabeza, , sprint , en senior sobre todo es mejor mirar que habilidades tiene bajas, te dejo la tabla en el enlace, los delanteros suben facil el liderezgo y les tira mucho la media para arriba pero no sirve de nada( tiros penaltis), un parametro que se valora mucho y no es facil subir es velocidad, . http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 Estupendo, muchas gracias compiii yo entreno lo mismo que pery, por si te vale |
16/04/2020 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja | 16/04/2020 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa |
16/04/2020 19:56 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||