| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Yo contra el 4 a ver la tómbola | 16/04/2020 19:57 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa igualmente boira! en 4ta vas a arrasar ya verás |
16/04/2020 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa igualmente boira! en 4ta vas a arrasar ya verás Bueno, no lo veo tan claro yo, pero si que es verdad que el objetivo es ascender, no nos planteamos otra cosa, pero no será facil |
16/04/2020 20:03 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1853 msgs.
International
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa igualmente boira! en 4ta vas a arrasar ya verás Como yo la temporada pasada, fue un paseo. Dale fuerte Boira y nos vemos en 3a la próxima 💪 |
16/04/2020 20:03 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: fomcuco dijo: boira11 dijo: fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa igualmente boira! en 4ta vas a arrasar ya verás Como yo la temporada pasada, fue un paseo. Dale fuerte Boira y nos vemos en 3a la próxima 💪 Jeje con ascender me vale |
16/04/2020 20:06 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja En el campo del Lega dan pepinos pues tu dale con la cebolleta jejeejjejeej |
16/04/2020 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
Mañana contra Conkis, empezamos fuerte, para NO bajar la guardia 💪💪💪 Objetivo: La permanencia antes de las ultimas 10 jordanas, y a defender el título de la privada. Vamos otra vez por los 168 kilos 💪💪💪 |
16/04/2020 20:09 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
boira quiero tu MCI | 16/04/2020 20:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira quiero tu MCI Cuál? |
16/04/2020 20:19 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: mañana arranco contra el que quedó 3ro la temporada pasada en este grupo... a ver la bienvenida que me tiene preparada, jajaja Mucha suerte Fer! Dale caña! Yo contra el que quedo quinto, estamos con muchas ganas y motivados para intentar ascender. Veremos que tal va la cosa Yo voy a tomarmelo en serio para intentar el ascenso, seguro que esta temporada desciendo 🤣 |
16/04/2020 20:20 |
| - Div/Gr | ||