Go to page 1 ... 1066, 1067, 1068, 1069, 1070, 1071, 1072 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12025 msgs.
Golden Ball
Victoria 1 a 5 contra sporting del ceri. El objetivo de la privada es meterse en puestos de playoff e intentar dar la sorpresa, aunque será complicado.. 18/04/2020 20:35
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Fiscal
72364 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Victoria 1 a 5 contra sporting del ceri. El objetivo de la privada es meterse en puestos de playoff e intentar dar la sorpresa, aunque será complicado..

O no,esto es una tombola
18/04/2020 20:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
17365 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
Victoria 1 a 5 contra sporting del ceri. El objetivo de la privada es meterse en puestos de playoff e intentar dar la sorpresa, aunque será complicado..

O no,esto es una tombola

Valla grupito...
18/04/2020 20:36
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
Esta tarde tuve la visita en el chat del mánager Realestaron de cual no tuve ningún problema en cortarle...jejeje

Se nota que es muy plasta...pero yo tengo otras prioridades jejeje....

Dentro de 25 minutos debutamos contra Juanillo95....haber como responden mis yogurines en el día de hoy!!!....jejeje

jejejejejej lo estoy viendo, vaya partido....como me lo remontes es para hacermelo de ver eh
18/04/2020 20:44
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

Se supone que no es inferior a 1/3 de la ficha de similares. Lo tengo a 2/3. Por eso no lo renové. Miré en los foros y ahí lo explicáis así. Hay posts de mánagers a los cuáles se lo habéis argumentado así: sólo se sanciona si es inferior a 1/3 de la media de similares.

El me dice esto que ningún fiscal lo había visto y ayer la tuve con el

Yo ya dije que no se de que habla
18/04/2020 20:51
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Joder, debe estar cabreado @Rico con la gente del chat del mercado y me ha dejado el culo que no voy a poder sentarme toda la tarde 5-2 que me ha endosado

Pues mira que he bajado el esfuerzo un poco de como jugue ayer
18/04/2020 20:52
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
Mis morralla ya se Gano el pan, hoy contra Borja 4-3 gran partido para abrir la privada 🎉🎉🎉 18/04/2020 20:52
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
Esta tarde tuve la visita en el chat del mánager Realestaron de cual no tuve ningún problema en cortarle...jejeje

Dentro de 25 minutos debutamos contra Juanillo95....haber como responden mis yogurines en el día de hoy!!!....jejeje

jejejejejej lo estoy viendo, vaya partido....como me lo remontes es para hacermelo de ver eh

Felicidades Juanillo95 por tu ajustada victoria por 3-4 en un partido donde la eficacia de tus killers ha sido determinante respecto a mis jóvenes killers ya que en el aspecto futbolístico creo que hemos sido claramente superiores especialmente en la seguda parte...en un partido de pocas ocasiones en la primera parte por ambas partes y que debido a nuestro falta de precisión en los pases y en la salida de balón (aspecto que hemos mejorado notablemente en la segunda parte) del cual tu equipo hasta ell último cuarto del partido de este segundo round no había llegado a portería.

En fin...eso ya lo sabía que iba a ocurrir...pero me voy muy orgulloso de mis yogurines han demostrado caracter y capacidad de reacción ante un rival de mayor nivel!!!!!:...

Mañana será otro día!!!!.....Saludos y mis felicitaciones crack!!!

Editado por petillo 18-04-2020 20:57
18/04/2020 20:53
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:

Felicidades Juanillo95 por tu ajustada victoria por 3-4 en un partido donde la eficacia de tus killers ha sido determinante respecto a mis jóvenes killers ya que en el aspecto futbolístico creo que hemos sido claramente superiores especialmente en la seguda parte...en un partido de pocas ocasiones en la primera parte por parte nuestra debido a nuestro falta de precisión en los pases y en la salida de balón aspecto que hemos mejorado notablemente en la segunda parte donte hasta el último cuarto del partido tu equipo en este segundo round no había llegado a portería.

En fin...eso ya lo sabía que iba a ocurrir...pero me voy muy orgulloso de mis yogurines han demostrado caracter y capacidad de reacción ante un rival de mayor nivel!!!!!:...

La verdad que has sido superior es todos los aspectos, en mismo nivel me hubieras barrido. Esos 3 goles seguidos me han hecho de ganar el partido porque despues ha sido muy malo por mi parte...
Por cierto, la proxima vez dice mi DLC que las patadas te las guardes JAJAJAJAAJ a la vuelta dice que tu jugador se ira 4 semanas de vacaciones que le partira el tobillo.
Gran partido, me he divertido y he sufrido, a la vuelta nos veremos por Málaga maquinaaa, mucha suertee
18/04/2020 20:59
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:

Felicidades Juanillo95 por tu ajustada victoria por 3-4 en un partido donde la eficacia de tus killers ha sido determinante respecto a mis jóvenes killers ya que en el aspecto futbolístico creo que hemos sido claramente superiores especialmente en la seguda parte...en un partido de pocas ocasiones en la primera parte por parte nuestra debido a nuestro falta de precisión en los pases y en la salida de balón aspecto que hemos mejorado notablemente en la segunda parte donte hasta el último cuarto del partido tu equipo en este segundo round no había llegado a portería.

La verdad que has sido superior es todos los aspectos, en mismo nivel me hubieras barrido. Esos 3 goles seguidos me han hecho de ganar el partido porque despues ha sido muy malo por mi parte...
Por cierto, la proxima vez dice mi DLC que las patadas te las guardes JAJAJAJAAJ a la vuelta dice que tu jugador se ira 4 semanas de vacaciones que le partira el tobillo.
Gran partido, me he divertido y he sufrido, a la vuelta nos veremos por Málaga maquinaaa, mucha suertee

OK....habrá revancha y sobre tu killer mis yogurines me han dicho que serán mucho más contundentes jejejeje..
18/04/2020 21:02
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 1066, 1067, 1068, 1069, 1070, 1071, 1072 ... 3157
1069