| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Wenas noches viciosillos MEGAJUGONESSS!!!!....donde en esta jornada inaugural en la DIVISIÓN PLATINO de esta grandiosa privi §🎩£ podemos destacar que ha sido una jornada fantástica para los conjuntos visitantes....además de presenciar victorias contundentes. La victoria menos contundente se produjo en el MARACANÁ ARENA del Fantástico Garivan que hoy pese haber arrancado bien el encuentro tuvo que hincar la rodilla ante la gran superioridad del gran favorito al título como es el Tricampeón Fantastic Chistera_1979 (actualment subcampeón) tal como demuestra el 2-4 mostrando de esta forma sus credenciales. Lo mismo han hecho el vigente campeón el Megacrack Zerocool al derrotar Mega Talentoso Livic por 2-5 en su propia cancha el Estadio Municipal De Santo Domingo lo que reafirma sus intenciones de renovar el gran título obtenido en la pasada edición....a igual que el eterno aspirante Excepcional Aprilia Rx que ha derrotado con excesiva facilidad al Talent Bebo05 por 1-4 en un Corredor Montnegre que mostró su disconformidad con la pobre imagen que ha mostrado su equipo...y es que ya son muchas temporadas que el conjunto del Talent Bebo05 ha perdido feeling con la privada...en la que su técnico sigue sin encontrar esa táctica solvente y letal de antaño. Otra gran pañolada la hemos presenciado en el RESERVA CHIRICAHUA donde el conjunto de Antoñuelo II ha sido un juguete para el gran Raul0179 que este arranque de temporada se esta mostrando un conjunto muy firme en defensa y letal en su juego ofensivo tal como ha quedado reflejado el 0-4 en el marcador. Con esta gran victoria en el debut de esta edición de esta apasionante privi!!!....cabe esperar si sabran mantener este nivelazo regularmente durante esta mega exigente temporada...donde no olvidemos que es en la actualidad equipazo de la 1ºDivisión por primera vez en su historia. Para ir poniendo el punto y final a esta breve crónica dela DIVISIÓN PLATINO de la §🎩£ debemos destacar la única victoria local teniendo como protagonista al Punisher @Rico85 que se impuso al recién ascendido Autodescarga88 por 5-2 del cual ofreció un gran espectáculo ante su afición que acudió en masa en Lo Rat Penat para presenciar esta importante victoria en sus aspiraciones ante un Autodescarga88 que deberá mostrarse algo más sólido en su zaga además de no ser tan intermitente en su juego ofensivo!!!!.... Sin más....me despido hasta la próxima jornada donde iremos narrando lo que vaya aconteciendo en LA DIVISIÓN PLATINO de esta mosntruosa Privi §🎩£ Saudos e boas noites MEGACRACKS!!!!!!!!! Editado por petillo 19-04-2020 03:08 Lo de este hombre no tiene nombreee Enoooooormeeeeeee, eres demasiado grande petillo de verdad |
19/04/2020 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Cedo a este DFC, preferiblemente a un equipo de cuarta para que sea titular . http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41124133 Sí hay alguien interesa, que me comente. Gracias. |
19/04/2020 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias chicas Gran cronica Petillo!! Hoy me toca Zero en Liga, intentaremos ganar porque creo que nunca lo he conseguido. La ultima vez le saque un empate (fijo que seria un amistoso) Editado por @Rico85 19-04-2020 10:07 |
19/04/2020 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: Buenos dias chicas Gran cronica Petillo!! Hoy me toca Zero en Liga, intentaremos ganar porque creo que nunca lo he conseguido. La ultima vez le saque un empate (fijo que seria un amistoso) Editado por @Rico85 19-04-2020 10:07 Cuidado con zero que está subidito con su título,hay que ponerle los pies en el suelo que luego ya se sabe😂😂😂😂😂 |
19/04/2020 10:10 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra Fer por 4-3. Lo justo hubiera sido un empate porque hemos tenido los dos ocasiones para llevarnos el partido. Pero bueno, seguimos sumando y mis pipiolos cogiendo cada vez más experiencia. |
19/04/2020 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
buenos dias , petillo como te las gasta , ni los mejores te superan, creo que ya hay partido , alli estara petillo retransmitiendolo xdd. enorme crack, Editado por jaskier 19-04-2020 10:35 |
19/04/2020 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: buenos dias , petillo como te las gasta , ni los mejores te superan, creo que ya hay partido , alli estara pitillo retransmitiendolo xdd. enorme crack, Y Petillo también |
19/04/2020 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Sprivado, ese DFC solo quebsea titular o hay que meterle entrenos??? |
19/04/2020 10:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Sprivado, ese DFC solo quebsea titular o hay que meterle entrenos??? Hombre, que sea titular y entrenos, je je.... |
19/04/2020 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria contra Fer por 4-3. Lo justo hubiera sido un empate porque hemos tenido los dos ocasiones para llevarnos el partido. Pero bueno, seguimos sumando y mis pipiolos cogiendo cada vez más experiencia. madre mía, es muy pronto la privi esta tempo para ser finde ayer se me olvidó cambiar alineación, y meter los cambios buena victoria sprivado ya vas marcando territorio! |
19/04/2020 10:55 |
| - Div/Gr | ||