| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7383 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 5 contra el 4 dos empates seguidos por lo menos no perdemos 😁😁😁 | 03/04/2020 20:38 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? | 03/04/2020 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje |
03/04/2020 21:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? |
03/04/2020 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 |
03/04/2020 21:24 |
|
1538 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy |
03/04/2020 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 |
03/04/2020 21:28 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo uno de 32 años | 03/04/2020 21:33 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 +1000 ...y no hay que alarmarse un buen MC suple perfectamente a un MDF |
03/04/2020 21:34 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 +1000 ...y no hay que alarmarse un buen MC suple perfectamente a un MDF Ok, gracias lo ke si voy a mandar un maletin por si acaso ahora ke habrá ertes se pondrán más las pilas 😁😁😁😁 |
03/04/2020 21:39 |
| - Div/Gr | ||