| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 Creo que las sanciones no se descuentan en la privada, no? |
03/04/2020 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Si yo juraria que si que todo partido oficial te descuenta menos amistosos. | 03/04/2020 22:29 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? UYYY un candado con renovación a la baja, @rico esta preparando el látigo y la mazmorra... |
03/04/2020 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 Creo que las sanciones no se descuentan en la privada, no? Todas las sanciones se limpian en privada, comprobado. |
03/04/2020 22:31 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Ricooooo saca el punisher que llevas dentro y quitale puntos al 12 jajaja Antes se los quitaría a los que me van a joder el ascenso 🤣🤣 Hoy he empatado y prácticamente digo adiós al ascenso. Vas a subir!! Yo tengo que jugar aún contra el 3ro Ytu contra el 2do que lo tienes a 3 puntos sólo, y el la próxima jornada va a pinchar con el cosmos ya verás. La pena ha sido tu empate de hoy, no me lo esperaba la verdad, veía más pinchando hoy al 2do que a tí. Pero se se puede Rico 💪💪 Pues ha sido algo raro, he remontado un 3-0 inicial al cuarto por la cola. Cosas de striker. |
03/04/2020 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? Eso sería un partado, que lo saque sus subasta y puja Editado por @nuriaangela 03-04-2020 21:25 NO me keda otra, Devo conseguir un mdf para el lunes como sea me juego la temporada contra el que está encima mía y mi mdf esta sancionado por tarjeta 😭tocará poner 2 mc si no pillo na encima el mci ke le fiche a chistera roja hoy Te cumplen sancion en privada. Edito: Las expulsiones por doble amarilla, no conllevan sancion. Le expulsan del partido, si. Pero no quedan sancionados para el siguiente. No fiches nada si es por esto por lo que querias fichar el MDF, en cuanto pase el partido de mañana ya estara disponible. Editado por Babunski 03-04-2020 21:31 Creo que las sanciones no se descuentan en la privada, no? Todas las sanciones se limpian en privada, comprobado. Pues vaya alivio 😅😅 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Rico85 dijo: boira11 dijo: Ricooooo saca el punisher que llevas dentro y quitale puntos al 12 jajaja Antes se los quitaría a los que me van a joder el ascenso 🤣🤣 Hoy he empatado y prácticamente digo adiós al ascenso. Striquer es sabio 😂😅 Si vas a subir pa na, es mejor que sigas en 3ra 😅 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a Canilla por la permanencia y a autodescarga por el ascenso |
03/04/2020 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Victoria 5-3, y la ventaja sobre el tercero, se mantiene en 8 puntos Vamos Raul que tu estas como Fer lo teneis casi hecho |
03/04/2020 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: jaskier dijo: @nuriaangela dijo: jaskier dijo: Se puede hacer un transpaso pactado a un senior con 33 años? En subasta, no creo que el sistema te deje NO no me deja, un manager le e dicho ke lo saque a un mdf 96/33, pero no deja podría el bajarle la cláusula y le pongo candado? UYYY un candado con renovación a la baja, @rico esta preparando el látigo y la mazmorra... Aun estamos asi??? Ni se te ocurra que te crujimos |
03/04/2020 22:41 |
| - Div/Gr | ||