Go to page 1 ... 709, 710, 711, 712, 713, 714, 715 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
9102 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Paseo marítimo de dónde?

Yo soy de un pueblo de malaga, Fuengirola

Tengo una amiga alli, y la verdad que muy bonita esa zona

Esta bien..sin mas... a mi por ejemplo me parece mas bonito santander pero es como he dicho antes al final te cansas de todo jajajajjjaja

Acércate la próxima vez a Euskadi que se come igual o mejor que en Santander y es igual o más bonito

Y más caro, tambien

Verdad pero las vistas merecen la pena
05/04/2020 20:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
39875 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
Igualmente quedan 2 semanas, tranquilos.... 😜

Nada de nervios chicos.
A mover el foro de retos.
Se busca manager serio y leal 😅💪

Pero darle una oportunidad a juanillo hombre

+1

Aquí todos votamos si la mayoría así lo decide..... No hay problema

Yo estoy de acuerdo con Srcan.

YO tambien,vosotros sabeis quien es mas activo y quien no

Por mi tampoco tengo problema con Juanillo....ya que lo conozco desde hace muchos años.... si él se ha comprometido ha ser más activo por mi no hay problema...yo por mi se la daría....

Editado por petillo 04-04-2020 23:47

Petillo lo primero decirte que me da muchisima pena que dejes esta cuenta como petillo, lo swgundo me alegra que vayas a volver con otra cuenta( importa la persona y no el nombre).
Por otra parte quiero darte las gracias personalmente a ti por este comentario, despues de tantos años es un placer que gente como tu me temga en cuenta a inutiles como yo jajajajaja
Espero que vuelvas mas fuerte que nunca, un abrazo grande tio.

Por otro lado me gustaria dar las gracias a todos los demas que me dais un voto de confianza. Soy un chaval activo en el juego y desde ahora estoy intentado serlo en el foro tambien.
Yo seguire siendo de esta privada aunque no entre y el nombre de mo club no me lo quitara ni el jeque de mierdad Al-thani jejejeje
Un saludo y buena suerte a todos en el final de temporada

Gracias Juanillo95 pero hay algo que decirte...sigo con la misma cuenta...oh sea que seguiré siendo Petillo jejeje....ya que me la han reseteado.

Se que eres buen tío...aún recuerdo la temporada que me echaste un cable para formar una Division de nuestra múltiple privada....

Dicho esto me alegra de que también te hayas activado y que estés intentando ponerte al día en los foros...

Un saludo fenómeno

Que me alegraaaa esoooo, que alegria me acabas de dar.... Petillo va a seguir vivoooo ajjajajajaja
Te acuerdas esa temporada...fo que recuerdos...la verdad que me lo pase muy bien, no me importaria volver a ayudarte las veces que hiciera falta tio
Muchas gracias petillo y de verdad me alegro que sigua viendo tu nombre activo.
Un saludo grande tio

Igualmente Juanillo95!!!...y ya sabes lo de las cañas lo tengo anotado jejeje

Creeme que estare encantado de invitarte a unas cañas en pleno mes de mayo en el paseo maritimo al solecito con 25°. Me lo imagino y vaya....😬😬😬

Me uno a las auto citas sin fin.

PD: NO hay huevos de llegar a la 800, recitando este post 🤔🤔🤔
05/04/2020 20:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:

Nada de nervios chicos.

+1

Por mi tampoco tengo problema con Juanillo....ya que lo conozco desde hace muchos años.... si él se ha comprometido ha ser más activo por mi no hay problema...yo por mi se la daría....

Petillo lo primero decirte que me da muchisima pena que dejes esta cuenta como petillo, lo swgundo me alegra que vayas a volver con otra cuenta( importa la persona y no el nombre).
Por otra parte quiero darte las gracias personalmente a ti por este comentario, despues de tantos años es un placer que gente como tu me temga en cuenta a inutiles como yo jajajajaja

Por otro lado me gustaria dar las gracias a todos los demas que me dais un voto de confianza. Soy un chaval activo en el juego y desde ahora estoy intentado serlo en el foro tambien.
Yo seguire siendo de esta privada aunque no entre y el nombre de mo club no me lo quitara ni el jeque de mierdad Al-thani jejejeje

Gracias Juanillo95 pero hay algo que decirte...sigo con la misma cuenta...oh sea que seguiré siendo Petillo jejeje....ya que me la han reseteado.

Se que eres buen tío...aún recuerdo la temporada que me echaste un cable para formar una Division de nuestra múltiple privada....

Dicho esto me alegra de que también te hayas activado y que estés intentando ponerte al día en los foros...

Un saludo fenómeno

Que me alegraaaa esoooo, que alegria me acabas de dar.... Petillo va a seguir vivoooo ajjajajajaja
Te acuerdas esa temporada...fo que recuerdos...la verdad que me lo pase muy bien, no me importaria volver a ayudarte las veces que hiciera falta tio
Un saludo grande tio

Creeme que estare encantado de invitarte a unas cañas en pleno mes de mayo en el paseo maritimo al solecito con 25°. Me lo imagino y vaya....😬😬😬

Nada como. Mallorca 😬 ahora lo de las cañas me da a mi, que no estará abierto en mayo
05/04/2020 21:02
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Paseo marítimo de dónde?

Nunca he estado por ahi...pero me encantaría conocerlo...
05/04/2020 21:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
634 msgs.
MVP of the game
4sssaez dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Paseo marítimo de dónde?

Esta bien..sin mas... a mi por ejemplo me parece mas bonito santander pero es como he dicho antes al final te cansas de todo jajajajjjaja

Acércate la próxima vez a Euskadi que se come igual o mejor que en Santander y es igual o más bonito

Estuve en un pueblo hara 4 o 5 años pero no me acuerdo de donde y sinceramente increble.... habia una playa (que aqui la llamamos calita pero era enorme a lo bestia vaya jajjajajaja) y era preciosa y despues las comidas buenisimas la unica pega por poner alguna que habia gente nos miraba mal por hablar en castellano pero era una minoria.
05/04/2020 21:06
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
petillo dijo:
serpe dijo:
Babunski dijo:
@srcan dijo:
serpe dijo:
autodescarga88 dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:

Nada de nervios chicos.

+1

Un saludo fenómeno

Un saludo grande tio

A 800 nada mas? jajajajajajajaj y a 1000 si hace falta ( me he venido muy arriba) jajajajajajaajja
05/04/2020 21:07
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
petillo dijo:
juanillo95 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Paseo marítimo de dónde?

Nunca he estado por ahi...pero me encantaría conocerlo...

Ya tienes una excusa para venir a conocerlo
05/04/2020 21:07
  - Div/Gr
Username
5807 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
@nuriaangela dijo:
4sssaez dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
juanillo95 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Paseo marítimo de dónde?

Y más caro, tambien

Verdad pero las vistas merecen la pena

A mí Euskal Herria me tiene enamorado, y Gipuzkoa en especial!😍
Que por cierto, eso de que te miren raro.... Yo soy andaluz y siempre me han tratado de maravilla!! De hecho es uno de los lugares en los que más cómodo e integrado me he sentido.
05/04/2020 21:24
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4668 msgs.
Best scorer
Nosotros estuvimos el verano paaado el bilbao y alrededores,todo precioso,san juan de belezlache o como se escriba,las 7 calles,estuvimos hospedados en lekeitio 7 dias y la verdad q son muy suyos los de alli,pero para nada nos miraban raro,y ya vimos mos arededores,vitoria etc,segobia tambien me gusto bastante,sobretodo el paseo q hay en canoa x el rio q esta todo lleno de buitres y el chiringuito q esta al final,en malaga tambien estado en una boda en un palacio q hay alli(no me acuerdo del nombre)se que mi primo es coronel del ejército de telecomunicaciones y lo dejaron celebrarlo alli,me falta por visitar galicia q iré y asturias 05/04/2020 22:05
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
4668 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Nosotros estuvimos el verano pasado el bilbao y alrededores,todo precioso,san juan de belezlache o como se escriba,las 7 calles,estuvimos hospedados en lekeitio 7 dias y la verdad q son muy suyos los de alli,pero para nada nos miraban raro,y ya vimos los arededores,vitoria etc,segovia tambien me gusto bastante,sobretodo el paseo q hay en canoa x el rio q esta todo lleno de buitres y el chiringuito q esta al final,en malaga tambien estado en una boda en un palacio q hay alli(no me acuerdo del nombre)se que mi primo es coronel del ejército de telecomunicaciones y lo dejaron celebrarlo alli,me falta por visitar galicia q iré y asturias

Editado por serpe 05-04-2020 22:07
05/04/2020 22:06
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 709, 710, 711, 712, 713, 714, 715 ... 3157
712