| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: autodescarga88 dijo: @Rico85 dijo: A ver si se muere ya el bicho de los webos que no me da pa leer toda la morralla que escribis, que sois unas marujas todo el dia con el radiomacuto de las narices PD: Buenos dias Buenos días dice jajajajajaaj Es que hoy no he entrado al foro en todo el dia. Los ratos que he podido entrar ha sido para entrar al foro @ que hoy ha estado calentito Calentito si que estas...jejeje...anda hazme el favor y duerme....que mañana tienes que estar muy despierto... Que dices dormir, me voy a pegar unos tiros a un juego de Guerra que esta tarde he competido contra unos guiris y nos han ganado y necesito vengarme Editado por @Rico85 05-04-2020 22:52 Jajajaja...y estas condiciones de vengarte!!!...piensa que confundes la noche con el día jejeje Editado por petillo 05-04-2020 22:55 Estoy en plenas facultades aunque fisicas no porque aun cojeo un poco |
05/04/2020 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39875 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Igualmente quedan 2 semanas, tranquilos.... 😜 Nada de nervios chicos. A mover el foro de retos. Se busca manager serio y leal 😅💪 Pero darle una oportunidad a juanillo hombre +1 Aquí todos votamos si la mayoría así lo decide..... No hay problema Yo estoy de acuerdo con Srcan. YO tambien,vosotros sabeis quien es mas activo y quien no Por mi tampoco tengo problema con Juanillo....ya que lo conozco desde hace muchos años.... si él se ha comprometido ha ser más activo por mi no hay problema...yo por mi se la daría.... Editado por petillo 04-04-2020 23:47 Petillo lo primero decirte que me da muchisima pena que dejes esta cuenta como petillo, lo swgundo me alegra que vayas a volver con otra cuenta( importa la persona y no el nombre). Por otra parte quiero darte las gracias personalmente a ti por este comentario, despues de tantos años es un placer que gente como tu me temga en cuenta a inutiles como yo jajajajaja Espero que vuelvas mas fuerte que nunca, un abrazo grande tio. Por otro lado me gustaria dar las gracias a todos los demas que me dais un voto de confianza. Soy un chaval activo en el juego y desde ahora estoy intentado serlo en el foro tambien. Yo seguire siendo de esta privada aunque no entre y el nombre de mo club no me lo quitara ni el jeque de mierdad Al-thani jejejeje Un saludo y buena suerte a todos en el final de temporada Gracias Juanillo95 pero hay algo que decirte...sigo con la misma cuenta...oh sea que seguiré siendo Petillo jejeje....ya que me la han reseteado. Se que eres buen tío...aún recuerdo la temporada que me echaste un cable para formar una Division de nuestra múltiple privada.... Dicho esto me alegra de que también te hayas activado y que estés intentando ponerte al día en los foros... Un saludo fenómeno Que me alegraaaa esoooo, que alegria me acabas de dar.... Petillo va a seguir vivoooo ajjajajajaja Te acuerdas esa temporada...fo que recuerdos...la verdad que me lo pase muy bien, no me importaria volver a ayudarte las veces que hiciera falta tio Muchas gracias petillo y de verdad me alegro que sigua viendo tu nombre activo. Un saludo grande tio Igualmente Juanillo95!!!...y ya sabes lo de las cañas lo tengo anotado jejeje Creeme que estare encantado de invitarte a unas cañas en pleno mes de mayo en el paseo maritimo al solecito con 25°. Me lo imagino y vaya....😬😬😬 Me uno a las auto citas sin fin. PD: NO hay huevos de llegar a la 800, recitando este post 🤔🤔🤔 Nada como. Mallorca 😬 ahora lo de las cañas me da a mi, que no estará abierto en mayo Mallorca se come bien. Pero NO olviden las islas canarias. En Gran Canaria se come de infarto, y siNO Desmientemelo 💪🍺 |
06/04/2020 01:06 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
1538 msgs.
International
|
ofrezco la cecion mi dfc que lo tengo cedido si alguien le interesa que lo entrene y que sea titular que me mande pivado , gracias dfc:http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40922517 |
06/04/2020 01:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @srcan dijo: EPMT dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: serpe dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: serpe dijo: autodescarga88 dijo: EPMT dijo: @srcan dijo: Igualmente quedan 2 semanas, tranquilos.... 😜 Nada de nervios chicos. A mover el foro de retos. Se busca manager serio y leal 😅💪 Pero darle una oportunidad a juanillo hombre +1 Aquí todos votamos si la mayoría así lo decide..... No hay problema Yo estoy de acuerdo con Srcan. YO tambien,vosotros sabeis quien es mas activo y quien no Por mi tampoco tengo problema con Juanillo....ya que lo conozco desde hace muchos años.... si él se ha comprometido ha ser más activo por mi no hay problema...yo por mi se la daría.... Editado por petillo 04-04-2020 23:47 Petillo lo primero decirte que me da muchisima pena que dejes esta cuenta como petillo, lo swgundo me alegra que vayas a volver con otra cuenta( importa la persona y no el nombre). Por otra parte quiero darte las gracias personalmente a ti por este comentario, despues de tantos años es un placer que gente como tu me temga en cuenta a inutiles como yo jajajajaja Espero que vuelvas mas fuerte que nunca, un abrazo grande tio. Por otro lado me gustaria dar las gracias a todos los demas que me dais un voto de confianza. Soy un chaval activo en el juego y desde ahora estoy intentado serlo en el foro tambien. Yo seguire siendo de esta privada aunque no entre y el nombre de mo club no me lo quitara ni el jeque de mierdad Al-thani jejejeje Un saludo y buena suerte a todos en el final de temporada Gracias Juanillo95 pero hay algo que decirte...sigo con la misma cuenta...oh sea que seguiré siendo Petillo jejeje....ya que me la han reseteado. Se que eres buen tío...aún recuerdo la temporada que me echaste un cable para formar una Division de nuestra múltiple privada.... Dicho esto me alegra de que también te hayas activado y que estés intentando ponerte al día en los foros... Un saludo fenómeno Que me alegraaaa esoooo, que alegria me acabas de dar.... Petillo va a seguir vivoooo ajjajajajaja Te acuerdas esa temporada...fo que recuerdos...la verdad que me lo pase muy bien, no me importaria volver a ayudarte las veces que hiciera falta tio Muchas gracias petillo y de verdad me alegro que sigua viendo tu nombre activo. Un saludo grande tio Igualmente Juanillo95!!!...y ya sabes lo de las cañas lo tengo anotado jejeje Creeme que estare encantado de invitarte a unas cañas en pleno mes de mayo en el paseo maritimo al solecito con 25°. Me lo imagino y vaya....😬😬😬 Me uno a las auto citas sin fin. PD: NO hay huevos de llegar a la 800, recitando este post 🤔🤔🤔 Nada como. Mallorca 😬 ahora lo de las cañas me da a mi, que no estará abierto en mayo Mallorca se come bien. Pero NO olviden las islas canarias. En Gran Canaria se come de infarto, y siNO Desmientemelo 💪🍺 He estado pero ya ni me acuerdo, hace 22 años 🤦♂️ Pero si quieres comer bien, yo como en peru en ningún sitio |
06/04/2020 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
Yo me quedo con un buen cuarto de lechazo, con un Ribera de duero |
06/04/2020 01:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Yo me quedo con un buen cuarto de lechazo, con un Ribera de duero Ahí ahí le has dado |
06/04/2020 01:42 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Yo conozco un sitio en Madrid que lo flipas, en el puerto de Canencia y se come cabrito como nunca lo has comido por ahí, después unas milhojas de chocolate caliente que vamos vamos | 06/04/2020 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72356 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Yo conozco un sitio en Madrid que lo flipas, en el puerto de Canencia y se come cabrito como nunca lo has comido por ahí, después unas milhojas de chocolate caliente que vamos vamos El cabrito si es pequeño esta☺ |
06/04/2020 01:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias a todos | 06/04/2020 09:07 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
634 msgs.