| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39885 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: zerocool dijo: 3-4 mantenemos la categoria...grande babunski mucha suerte pa tu ultimo partido... Chapó crack. Una temporada más en primera. +1 |
10/04/2020 19:22 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: 3-4 mantenemos la categoria...grande babunski mucha suerte pa tu ultimo partido... Chapó crack. Una temporada más en primera. Congratulation crack, ahora le toca a babunski ganando puede mantenerse ya ke los otros 2 rivales son partidos difíciles, vamos si,creo q si gana,estoy seguro q se mantiene,los 2 no tienen partidos faciles,pero empatado a puntos con hontoria no le vale por los goles. |
10/04/2020 19:23 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Hontoria aunque pierda por goles esta salvado. El otro es el que corre peligro. | 10/04/2020 19:23 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria. Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!! Vamos campeón. Lo tienes medio hecho. Un último esfuerzo y te mantienes. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero A esfuerzo 0 o esfuerzo 10. Muchos de sus jugadores han terminado con energía 91 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 |
10/04/2020 19:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10 |
10/04/2020 19:26 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero A esfuerzo 0 o esfuerzo 10. Muchos de sus jugadores han terminado con energía 91 pues yo lo q veo es q si fuera sfuerzo 0,no podria ir 0-1 asta el minuto 55 ganando, jugando yo a tope desde inicio |
10/04/2020 19:27 |
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Cierto Serpe estaremos a tope el lunes con él.Vamosss!!! |
10/04/2020 19:27 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 como antes as dicho q si jugo a sfuerzo 0 |
10/04/2020 19:28 |