| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10 Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido |
10/04/2020 19:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria. Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!! Bravo Jaskier!!!! ....te has reactivado después de un pequeño bajón que habias tenido y ahora dependes de ti mismo para mantenerte, logro que confío que conseguirás....ya que te veo top para conseguirlo!!!!!....Grande!!!!....esta es la Aptitud Megacracks!!!!!.....Vamosss!!!!! Editado por petillo 10-04-2020 19:34 |
10/04/2020 19:33 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10 Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios. |
10/04/2020 19:39 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
1538 msgs.
International
|
petillo dijo: jaskier dijo: Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria. Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!! Bravo Jaskier!!!! ....te has reactivado después de un pequeño bajón que habias tenido y ahora dependes de ti mismo para mantenerte, logro que confío que conseguirás....ya que te veo top para conseguirlo!!!!!....Grande!!!!....esta es la Aptitud Megacracks!!!!!.....Vamosss!!!!! Editado por petillo 10-04-2020 19:34 Gracias por tus palabras viene de quien viene, de un gran manager , la verdad los fichajes en defensa y ajustando un poco la avanzada e visto que todo se puede |
10/04/2020 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: Victoria 0-2, me colocó 2 de diferencia de la zona roja, me vale un empate el lunes ojalá lo certifique con victoria. Pd:vaya final de temporada aquí nadie da na por perdido y hay están luchando nuestros 2 manager en 2°¡¡¡Vamos Si Se PUEDE!!! grande, animo para lunes |
10/04/2020 19:43 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10 Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios. Serpe déjalo, habremos visto partidos distintos |
10/04/2020 19:44 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 3-4 mantenemos la categoria...grande babunski mucha suerte pa tu ultimo partido... feliciades zero, vamos babunski suerte para lunes |
10/04/2020 19:44 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
4068 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena zero !! Subasto medio equipo desde 0 que se me jubilan todos 😂😂😂😂 |
10/04/2020 19:45 |
| §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a todos los que ha conseguido sus objetivos💃🏻💃🏻 | 10/04/2020 19:47 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: enhorabuena a zero!!babuski aun puede,creo q ganando el lunes lo tiene,yo me acabo de levantar de la siesta,voy a ver mi partido. Has ganado como dije, Pd, tu rival jugó con esfuerzo 0 pues no creo q jugara sfuerzo 0 por lo q veo,yo si que sali a tope todo el partido,voy a verlo entero pues 0-1 asta el minuto 55,no jugo a sfuerzo 0,lo q estoy mirando q ayer jugo en no beta. Seguro que no jugó a esfuerzo 0 Viendo con que energía han terminado, se sabe. Como mucho esfuerzo 10 Exactamente, solo viendo como han quedado algunos jugadores de energía, que han jugaron todo el partido pues yo he visto por lo menos 5 jugadores q han jugado hoy al 81 y 83 de energia,he hizo los cambios. Serpe déjalo, habremos visto partidos distintos mira los centrales q jugaron,el mdf y varios mas q energia tienen,ademas si quieres estan facil como preguntarle a mi rival de hoy,y q el te diga,yo estoy seguro q sali a tope. |
10/04/2020 19:47 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||