| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: Helou buenas tardes viciosos , yo mi punto de vista a la hora de comprar un movil me mira uno de gama alta de marcas top y mira varios parametros del movil como , procesador , camara, memoria ram y y la capacidad , y la bateria de los microamperios , con eso podeis tener un movil top con marcas de segunda clase o sea dentro del rango menos marcas y buenos componentes , con eso tendriais un movil top Editado por peternero66 12-04-2020 19:39 el 8 pro tiene 4.500amp de bateria 20mp de camara y varias cosas mas q me han interesado bastante,por eso era el preguntar,yo soy mas de samsum,pero es para un regalo y pensaba q el 8 pro esta bien ya que lo necesita de 128gb de capacidad Pues el 7note tiene 48 de cámara 4000 batería y el snapdragon 660 el 8 pro tiene mejores cosas,4.500 de bateria 64 de camara y el procesador gatmin helio q es un poco mejor q el snapdragon,pero ya con eso q ha dicho getafer no me fio,cual me aconsejais? |
12/04/2020 19:54 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Una duda, al jugador con mayor numero de asistencias en liga le dan pasta?? o algo?? Si un plato de spaghettis. Con queso Al mejor asistente nada,solo a los goleadores 50 balones.. |
12/04/2020 19:55 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: autodescarga88 dijo: Una duda, al jugador con mayor numero de asistencias en liga le dan pasta?? o algo?? Si un plato de spaghettis. jajaja que ricos jajajaj |
12/04/2020 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: Helou buenas tardes viciosos , yo mi punto de vista a la hora de comprar un movil me mira uno de gama alta de marcas top y mira varios parametros del movil como , procesador , camara, memoria ram y y la capacidad , y la bateria de los microamperios , con eso podeis tener un movil top con marcas de segunda clase o sea dentro del rango menos marcas y buenos componentes , con eso tendriais un movil top Editado por peternero66 12-04-2020 19:39 el 8 pro tiene 4.500amp de bateria 20mp de camara y varias cosas mas q me han interesado bastante,por eso era el preguntar,yo soy mas de samsum,pero es para un regalo y pensaba q el 8 pro esta bien ya que lo necesita de 128gb de capacidad Pues el 7note tiene 48 de cámara 4000 batería y el snapdragon 660 el 8 pro tiene mejores cosas,4.500 de bateria 64 de camara y el procesador gatmin helio q es un poco mejor q el snapdragon,pero ya con eso q ha dicho getafer no me fio,cual me aconsejais? El mío es redmi go black k encontré la caja.. |
12/04/2020 19:56 |
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
Zero has probado el pantallazo como te he dicho? | 12/04/2020 19:57 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: Helou buenas tardes viciosos , yo mi punto de vista a la hora de comprar un movil me mira uno de gama alta de marcas top y mira varios parametros del movil como , procesador , camara, memoria ram y y la capacidad , y la bateria de los microamperios , con eso podeis tener un movil top con marcas de segunda clase o sea dentro del rango menos marcas y buenos componentes , con eso tendriais un movil top Editado por peternero66 12-04-2020 19:39 el 8 pro tiene 4.500amp de bateria 20mp de camara y varias cosas mas q me han interesado bastante,por eso era el preguntar,yo soy mas de samsum,pero es para un regalo y pensaba q el 8 pro esta bien ya que lo necesita de 128gb de capacidad Pues el 7note tiene 48 de cámara 4000 batería y el snapdragon 660 el 8 pro tiene mejores cosas,4.500 de bateria 64 de camara y el procesador gatmin helio q es un poco mejor q el snapdragon,pero ya con eso q ha dicho getafer no me fio,cual me aconsejais? El mío es redmi go black k encontré la caja.. Ese es de lo mas bajos de la gama xiaomi |
12/04/2020 19:57 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: peternero66 dijo: Helou buenas tardes viciosos , yo mi punto de vista a la hora de comprar un movil me mira uno de gama alta de marcas top y mira varios parametros del movil como , procesador , camara, memoria ram y y la capacidad , y la bateria de los microamperios , con eso podeis tener un movil top con marcas de segunda clase o sea dentro del rango menos marcas y buenos componentes , con eso tendriais un movil top Editado por peternero66 12-04-2020 19:39 el 8 pro tiene 4.500amp de bateria 20mp de camara y varias cosas mas q me han interesado bastante,por eso era el preguntar,yo soy mas de samsum,pero es para un regalo y pensaba q el 8 pro esta bien ya que lo necesita de 128gb de capacidad Pues el 7note tiene 48 de cámara 4000 batería y el snapdragon 660 el 8 pro tiene mejores cosas,4.500 de bateria 64 de camara y el procesador gatmin helio q es un poco mejor q el snapdragon,pero ya con eso q ha dicho getafer no me fio,cual me aconsejais? Yo los Honor, no se como andarán de precio con los chinos, pero lo tiene mi pareja y mi cuñada, que se los aconseje y están encantadas, y los he comparado con xiaomi que tiene algún conocido y ni punto comparación calidad precio, ahora si primas el precio...eso es como todo... Y en la pagina oficial de Honor sueles tener ofertas bastante interesantes. |
12/04/2020 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y si no te importa el precio y quieres hacer un regalazo los One plus. pero ya es gama TOP. | 12/04/2020 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Y si no te importa el precio y quieres hacer un regalazo los One plus. pero ya es gama TOP. Claro ya te vas a un gama alta y a 600 euro,este si es top |
12/04/2020 20:00 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Zero has probado el pantallazo como te he dicho? Echo captura como dijo sprivado y me ha salido..tu k me dijiste?? |
12/04/2020 20:01 |