| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien tengo un xiaomi y muy contento. Como han dicho calidad precio lo mejor y dan soporte la ostia de tiempo. Un la madre de un amigo tiene el 2 o 3 y aun tiene actualizaciones y asi. Y tiene años el telf ya |
12/04/2020 20:09 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Zero has probado el pantallazo como te he dicho? Echo captura como dijo sprivado y me ha salido..tu k me dijiste?? Que pongas 3dedos arriba en la pantalla y les deslizes hasta abajo No hace nada.. Pues es raro en todos los xiaomis que he tenido salía el pantallazo asi Pero ahí k pulsar algún botón?? No hay que pulsar botón, tu cogew 3 dedo y deslizales hasta abajo y a mi me sale el pantallazo, yo es que de xiaomis tengo el reloj y la mujer la mi banda que cada poco me esta diciendo que la coga pulseras de colores |
12/04/2020 20:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Yo tambien tengo un xiaomi y muy contento. Como han dicho calidad precio lo mejor y dan soporte la ostia de tiempo. Un la madre de un amigo tiene el 2 o 3 y aun tiene actualizaciones y asi. Y tiene años el telf ya Pey prueba tu lo del pantallazo |
12/04/2020 20:10 |
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
En el mio si delizas un dedo desde arriba a media pantalla, sale un menu: activar datos, wifi, modo avion ... Y un boton decapturas de pantalla | 12/04/2020 20:12 |
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: juanillo95 dijo: Ya que estais hablando de financieros y tal. Tengo los entrenadores al 99 tanto senior como juvenil. Me aconsejais tener financiero, medico, psicologo, ojeador y secretario al 99 tambien?? y en que orden? Y por otro lado el fisio sirve para algo? A 99 los entrenadores. El fisio si tienes todos a 99 de forma y entrenos puestos pues.....no. El ojeador y secretario si no haces busquedas puedes tener uno cualquiera. Para que te lleguen mensajes. Medico alto. Psicologo decente. Financiero es lo que hablamos, la teoria dice una cosa y la practica muchas veces no se corresponde. Muchos lo tenian a principio de temporada para negociar, sponsor t tv y despues lo despedian Es la idea yo que tengo. Estupendo la verdad, muchisimas gracias por el consejo |
12/04/2020 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Lo de lis tres dedos tambien va. Eso no lo sabia. | 12/04/2020 20:12 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: En el mio si delizas un dedo desde arriba a media pantalla, sale un menu: activar datos, wifi, modo avion ... Eso me sale ami |
12/04/2020 20:13 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Lo de lis tres dedos tambien va. Eso no lo sabia. Yo así hago los pantallazos |
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: perydpp dijo: En el mio si delizas un dedo desde arriba a media pantalla, sale un menu: activar datos, wifi, modo avion ... Eso me sale ami Es con 3 dedos |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: perydpp dijo: En el mio si delizas un dedo desde arriba a media pantalla, sale un menu: activar datos, wifi, modo avion ... Eso me sale ami Es con 3 dedos K dedos exactamente 🤣🤣🤣 |
12/04/2020 20:14 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||