| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Que dando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Hombre Raúl traería confusión....jejeje |
13/04/2020 11:20 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Que dando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Hombre Raúl traería confusión....jejeje Que confusión peti? |
13/04/2020 11:21 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Que dando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Hombre Raúl traería confusión....jejeje hosti pues yo lo veo bien, la verdad me gusta. no habría confusión peti, seguiríamos con platino, oro, etc |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Quedando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Así nuestro reconocimiento y recuerdo para él sería mucho mayor Editado por Raul0179 13-04-2020 11:20 Yo pensaba que habiamos dicho que todas serian GIO |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: peternero66 dijo: serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Hey muy buenas Hulio yo tego un LG y me lee todo .aparte de eso tiene que poner en las caracteristicas de la Tele y habla antes con el vendedor o sino puedes te metes en el foro de la tele dicha , Yo tengo 2 Samsung de 40 y una Sony de 55 y las Samsung si es verdad que son más "delicadas" en temas de formato,solo tienes que grabarla en el que la lea,compré las Samsung porque me recomendaron esta marca antes que la LG porque en teoría tiene mejores calidades según el vendedor,la Sony es tema aparte,para mi la crem de la crem,eso sí no e probado a meter ningún pen porque dónde la tengo no me cabe la mano 😂😂😂😂😂 Donde la tengo, NO me cabe la mano 🤔 Interesante apunte, suerte tiene el pen 🤣😅 |
13/04/2020 11:22 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Que dando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Hombre Raúl traería confusión....jejeje Que confusión peti? Disculpa es que no me tome el mate del Uruguayo jejeje Muy buena idea Raul0179!!! Editado por petillo 13-04-2020 11:28 |
13/04/2020 11:22 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: Y yo pregunto una cosa, porque en vez de llamar GIO a una sola de nuestras ligas, porque no llamamos GIO a las cuatro ligas que tenemos? Que dando por ejemplo así... Liga GIO Platino, Liga GIO Oro, etc... Hombre Raúl traería confusión....jejeje hosti pues yo lo veo bien, la verdad me gusta. no habría confusión peti, seguiríamos con platino, oro, etc Esa es mi idea Fer, su nombre acompañado de la categoría de la liga... Imposible confundirse Editado por Raul0179 13-04-2020 11:24 |
13/04/2020 11:23 |
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: Yo lo que os digo es mi opinión, apoyada en la opinión de varios profesionales que llevan toda su vida trabajando y conocen perfectamente el mundo de las tv, ya que conozco a varios, y cuando me compré hace unos meses una tv, que me compré una Samsung y va de lujo, todos coincidieron en su veredicto... Yo he tenido una Sony, y nunca más... Vuelvo a repetir. Samsung y Panasonic, y después LG. Las Samsung son muy buenas eso nadie lo discute pero hay modelos mejores que otros...y ese modelo de Samsung da problemas al leer un pendrive. Pero petillo, yo no he hablado de un modelo en concreto, hablo de la marca en general. Por ponerte otro ejemplo, hablan también maravillas en general de los teléfonos Xiaomi, y son muy buenos, pero si miras algunas opiniones de algunos modelos en concreto, hablan de determinados fallos que tienen... Yo tengo una samsum de 55 y me va de lujo,lo lee todo,pero en el foro dicen q las samsum del 2018 en adelante,dan mucho follon x el tema de los codes y demas,y hay muchas quejas sobre eso,x eso era preguntar para no fallar en la proxima compra, |
13/04/2020 11:23 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Raul0179 dijo: petillo dijo: Raul0179 dijo: Yo lo que os digo es mi opinión, apoyada en la opinión de varios profesionales que llevan toda su vida trabajando y conocen perfectamente el mundo de las tv, ya que conozco a varios, y cuando me compré hace unos meses una tv, que me compré una Samsung y va de lujo, todos coincidieron en su veredicto... Yo he tenido una Sony, y nunca más... Vuelvo a repetir. Samsung y Panasonic, y después LG. Las Samsung son muy buenas eso nadie lo discute pero hay modelos mejores que otros...y ese modelo de Samsung da problemas al leer un pendrive. Pero petillo, yo no he hablado de un modelo en concreto, hablo de la marca en general. Por ponerte otro ejemplo, hablan también maravillas en general de los teléfonos Xiaomi, y son muy buenos, pero si miras algunas opiniones de algunos modelos en concreto, hablan de determinados fallos que tienen... Yo tengo una samsum de 55 y me va de lujo,lo lee todo,pero en el foro dicen q las samsum del 2018 en adelante,dan mucho follon x el tema de los codes y demas,y hay muchas quejas sobre eso,x eso era preguntar para no fallar en la proxima compra, Mírate las Panasonic y las LG. Cualquiera de ellas te va a salir muy bien. Mi recomendación, es que no te mires una Sony Editado por Raul0179 13-04-2020 11:26 |
13/04/2020 11:25 |
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: ayatola dijo: ![]() Editado por ayatola 13-04-2020 11:04 Ahora mucho mejor....pero una cosa es Bronce o Cobre mi División donde estaré la próxima temporada???...jejeje Preocúpate si hubieran puesto uranio enriquecido 🤣😅 |
13/04/2020 11:25 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||