Go to page 1 ... 882, 883, 884, 885, 886, 887, 888 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
A mi la lg q tengo reconoce todo 13/04/2020 10:57
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
autodescarga88 dijo:
Raul0179 dijo:
serpe dijo:
Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias

Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG

Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina

Sony de Toda la vida , una marca de coches nunca podrá competir, contra el monstruo de los equipos electrónicos 💪💪💪

Sabes que Sony monta muchas pantallas de LG...
13/04/2020 10:57
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
petillo dijo:
autodescarga88 dijo:
Raul0179 dijo:
serpe dijo:
Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias

Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG

Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina

El modelo de Samsung que compró Serpe da problemas al leer un pendrive...así que muy maquina no es que digamos.....lo digo porque he leído peña que le ha pasado lo mismo.

Yo no digo Samsung Peti la mia es LG y va como un cañon es smart tv y lo lee todo

Yo no me refería a la tuya ya se que las LG rulan a la perfección...la mía también es LG...jejeje

Editado por petillo 13-04-2020 11:01
13/04/2020 10:57
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball

Editado por sprivado 13-04-2020 10:59
13/04/2020 10:58
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
serpe dijo:

Opino igual solo que LG desde las pantallas oled no se si habrá superado a Panasonic, y no cabe duda que a modo compatibilsda con otros gatgets Samsung y LG son los mejores,

El problema de serpe puede ser que haya grabado las películas en algún formato equivocado
13/04/2020 10:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
13/04/2020 10:59
  - Div/Gr
Username
4668 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
autodescarga88 dijo:
Raul0179 dijo:
serpe dijo:

El modelo de Samsung que compró Serpe da problemas al leer un pendrive...así que muy maquina no es que digamos.....lo digo porque he leído peña que le ha pasado lo mismo.

Editado por petillo 13-04-2020 10:54

Asi es,no me lee nada y quiero comprar otra pero que no le pase eso,xk el dela tienda me dice q es raro q no lo lea,me dice q si quiero me envia una nueva x si es problema de la tele,pero ya no me fio,por eso es buscar otra marca q me asegure q lo lee todo
13/04/2020 11:00
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
1314 msgs.
International
Hola voy a probar vale chavales es reducida no se si se va a ver bien

Editado por peternero66 13-04-2020 11:01

Editado por peternero66 13-04-2020 11:04
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
serpe dijo:

Hey muy buenas Hulio yo tego un LG y me lee todo .aparte de eso tiene que poner en las caracteristicas de la Tele y habla antes con el vendedor o sino puedes te metes en el foro de la tele dicha ,

Yo tengo 2 Samsung de 40 y una Sony de 55 y las Samsung si es verdad que son más "delicadas" en temas de formato,solo tienes que grabarla en el que la lea,compré las Samsung porque me recomendaron esta marca antes que la LG porque en teoría tiene mejores calidades según el vendedor,la Sony es tema aparte,para mi la crem de la crem,eso sí no e probado a meter ningún pen porque dónde la tengo no me cabe la mano 😂😂😂😂😂
  🦀 Lantejuela - Div3/Gr3
Username
4668 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
serpe dijo:

Hey muy buenas Hulio yo tego un LG y me lee todo .aparte de eso tiene que poner en las caracteristicas de la Tele y habla antes con el vendedor o sino puedes te metes en el foro de la tele dicha ,

Eso hare pedro
  ⚔️Julius - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 882, 883, 884, 885, 886, 887, 888 ... 3157
885