| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: 1-3 ha palmado Juanillo. Han tenido ocasiones los dos para que quedara en empate. Rico ha cumplido y ha ganado su partido. En 2 horas empieza mi match ball. Los jugadores ya han llegado al estadio visitante. Suerte!!! Ese DLI que fichó a ultima hora lo tenia muy bien colocado y encima entrando de refresco, cada vez que recibía el balón, le hacia un traje a la defensa. No sé si lo ha colocado ahí a propósito o no, pero estaba perfecto. |
13/04/2020 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Gracias por el apoyo pero vamos que con 6 primas ni de coña 🤣🤣🤣 En 3ra NO se está tan mal. Bienvenido 🤣😅 |
13/04/2020 13:09 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Juanillo lo ha intentado pero ha sido imposible. Ciberzas tenia a sus delanteros de refresco muy bien colocados Su delantera es de primera...Jusnillo95 lo intento y peleo como un jabato...bravo por él... @Rico85 tendrá que conformarse con ser de 3° la segunda se le viene muy grande Jejeje |
13/04/2020 13:10 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: 1-3 ha palmado Juanillo. Han tenido ocasiones los dos para que quedara en empate. Rico ha cumplido y ha ganado su partido. En 2 horas empieza mi match ball. Los jugadores ya han llegado al estadio visitante. Suerte!!! Ese DLI que fichó a ultima hora lo tenia muy bien colocado y encima entrando de refresco, cada vez que recibía el balón, le hacia un traje a la defensa. No sé si lo ha colocado ahí a propósito o no, pero estaba perfecto. Igual lo puso por ponerlo, y striquer hizo el resto 😅🤣 |
13/04/2020 13:10 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: 1-3 ha palmado Juanillo. Han tenido ocasiones los dos para que quedara en empate. Rico ha cumplido y ha ganado su partido. En 2 horas empieza mi match ball. Los jugadores ya han llegado al estadio visitante. Suerte!!! Ese DLI que fichó a ultima hora lo tenia muy bien colocado y encima entrando de refresco, cada vez que recibía el balón, le hacia un traje a la defensa. No sé si lo ha colocado ahí a propósito o no, pero estaba perfecto. Doy fé que lo coloco a conciencia me han dicho que se paso días estudiando la avanzada de Juanillo95... |
13/04/2020 13:11 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: 1-3 ha palmado Juanillo. Han tenido ocasiones los dos para que quedara en empate. Rico ha cumplido y ha ganado su partido. En 2 horas empieza mi match ball. Los jugadores ya han llegado al estadio visitante. Suerte!!! Ese DLI que fichó a ultima hora lo tenia muy bien colocado y encima entrando de refresco, cada vez que recibía el balón, le hacia un traje a la defensa. No sé si lo ha colocado ahí a propósito o no, pero estaba perfecto. Igual lo puso por ponerlo, y striquer hizo el resto 😅🤣 Igual si, pero al tener Juanillo la defensa un poco centrada, lo ha metido abierto a banda y claro la velocidad y los habis hacían el resto. |
13/04/2020 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @nuriaangela dijo: Raul0179 dijo: LOSTOCONES dijo: Yo sinceramente veo que mi rival sin jugarse nada se refuerza con jugadores de 33 años para 1 partido y encima es de la privada del rival directo y le meto 10 primas no 6. Pienso que las primas van ligadas a los fichajes de juanillo. Y cual es el problema? Mientras no te dejes ganar, que es lo ilegal, tu puedes ir a buscar la victoria y gastarte tu dinero en lo que te dé la gana, ya sean jugadores de 33 años o lo que sea... Ya, pero el otro también está en meter primas, tu tiras el dinero sin jugaste nada, pues yo primo, tan lícito uno como lo otro Y dónde he puesto yo que no sea lícito meter primas? Porque no recuerdo haberlo escrito? Lo que no le veo el sentido, es criticar reiteradamente lo que ha hecho Juanillo, que yo no lo hubiera hecho, cuando es una cosa lícita al 100% Editado por Raul0179 13-04-2020 13:08 Yo no digo que lo hallas puesto tu, yo solo digo que lo veo normal que el otro prime, viendo lo que ha fichado Juanito, sin jugarse nada |
13/04/2020 13:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
En mi grupo está todo abierto. Para el ascenso hay 4 aspirantes para dos plazas y para la última plaza de descenso, nos la jugamos mi rival e yo. Ya veremos si la familia no viene a apoyar en muchos de estos partidos. Yo seré coherente y jugaré si ese extra de motivación. |
13/04/2020 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: LOSTOCONES dijo: Yo sinceramente veo que mi rival sin jugarse nada se refuerza con jugadores de 33 años para 1 partido y encima es de la privada del rival directo y le meto 10 primas no 6. Pienso que las primas van ligadas a los fichajes de juanillo. Estoy de acuerdo contigo por una vez, no te acostumbres Yo ya dije que no se reforzara y lo dije por algo. Además el mánager me ha mandado un mensaje para decirme que solo ha primado porque ha visto que juanillo se reforzaba sin venir a cuento. |
13/04/2020 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: Juanillo lo intento hasta el final, pero no pudo gran partido y rico le falto quizás ver goleado más hubiera subido bueno intentarlo la próxima vez que lastima solo 5 goles de diferencia |
13/04/2020 13:14 |
| - Div/Gr | ||