Go to page 1 ... 893, 894, 895, 896, 897, 898, 899 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72361 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Yo sinceramente veo que mi rival sin jugarse nada se refuerza con jugadores de 33 años para 1 partido y encima es de la privada del rival directo y le meto 10 primas no 6.

Pienso que las primas van ligadas a los fichajes de juanillo.

Y cual es el problema? Mientras no te dejes ganar, que es lo ilegal, tu puedes ir a buscar la victoria y gastarte tu dinero en lo que te dé la gana, ya sean jugadores de 33 años o lo que sea...

Ya, pero el otro también está en meter primas, tu tiras el dinero sin jugaste nada, pues yo primo, tan lícito uno como lo otro

Y dónde he puesto yo que no sea lícito meter primas? Porque no recuerdo haberlo escrito?
Lo que no le veo el sentido, es criticar reiteradamente lo que ha hecho Juanillo, que yo no lo hubiera hecho, cuando es una cosa lícita al 100%

Editado por Raul0179 13-04-2020 13:08

Yo no digo que lo hallas puesto tu, yo solo digo que lo veo normal que el otro prime, viendo lo que ha fichado Juanito, sin jugarse nada

Como lo dices contestando a mi mensaje, he dado por hecho que te referías a mi.
Yo también puedo entender que el otro haya primado, aunque existe una diferencia entre lo que han hecho los dos...
A Juanillo, comprar unos jugadores de 33 años, le ha costado unos pocos millones de mentira, y vuelvo a dejar claro que yo no lo hubiera hecho...
Y el otro, metiendo 6 primas, se ha gastado 300 balones, que valen unos eurillos reales.
Uno se ha gastado dinero de mentira, y el otro dinero de verdad

Yo tengo 9000 balones y no he metido un duro en striker, eso no se sabe
13/04/2020 13:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
4336 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
LOSTOCONES dijo:
Yo sinceramente veo que mi rival sin jugarse nada se refuerza con jugadores de 33 años para 1 partido y encima es de la privada del rival directo y le meto 10 primas no 6.

Estoy de acuerdo contigo por una vez, no te acostumbres

Yo ya dije que no se reforzara y lo dije por algo.

Además el mánager me ha mandado un mensaje para decirme que solo ha primado porque ha visto que juanillo se reforzaba sin venir a cuento.

jajajajaajaj que jodio cotilla jajajajajja
13/04/2020 13:22
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Si si te contestaba a ti porque queria aclararte que es mi postura que no iba para atacar a juanillo sino para justificar solo eso. Jeje entiendeme raul no estoy discutiendo el tema para menospreciar la actitud que quiso tener juanillo con rico.

😊👍🏻
13/04/2020 13:23
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
4583 msgs.
Best scorer
LOSTOCONES dijo:
No te tomes las cosas asi no estoy criticando reiteradamente a mal. Simplemente justifico el porque el otro lo ha hecho.

Y a mi parecer fue por eso. A mi me hubiese gustado que rico subiese pero por desgracia no suben 3 los cuales han hecho una gran temporada los 3 primeros.

De todos modos rico cumplio y gano y ha hecho una gran temporada. Mi enhorabuena compañero.

He dicho lo de reiteradamente, por que ya lo dijiste el otro día, antes de que ciberzas primara hoy, y yo lo único que quiero dejar claro es, que aunque yo no hubiera hecho lo que ha hecho Juanillo, es totalmente lícito y puede hacer lo que quiera, mientras no se deje ganar
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
1538 msgs.
International
sprivado dijo:
zerocool dijo:
Rico kitale puntos y ya está 😂😂😂
Usa la @ en condiciones 😅🤣🤣🤣
Para mí te ha faltado al respeto 🤣🤣

No piquéis al punisher!! 🤣🤣🤣

Imaginas que le quitan 3 puntitos, la que se lía 😂😂😂😂, si subió ciber será merecido, como dijo un manager anteriormente kizas 2 le venia grande y los jugadores le entró el miedo, como al Madrid con el city 🤣🤣🤣🤣🤣
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Haber ambos jugaron sus bazas no hay que darle vueltas....otra cosa es que cada uno tenga su manera de pensar si han hecho lo correcto si o no.

Lo que si se ha visto que el tío estuvo analizando con lupa la avanzada de Juanillo95 y de ahí su excepcional colocación de sus killers especialmente el último fichaje que entró de refresco...y ahí cono bien decis Juanillo95 debio refrescar su equipo para contrarrestar su táctica final....

Sobre el esfuerzo discrepo...creo que hizo lo correcto...fíjate cuando marco su rival... si jugase a tope le caerían un saco de goles al final...

Editado por petillo 13-04-2020 13:24

Editado por petillo 13-04-2020 13:26
13/04/2020 13:24
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
2152 msgs.
Best scorer
Ahh vale vale. No claro lo volvi a decir hoy porque salio el tema y estoy aburrido jajaja. Pero sin animo de ofender ni de menospreciar sino como forma de hablar del tema desde un punto objetivo solo. Sin tirarnos lanzas jajaja 13/04/2020 13:25
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
4583 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
@nuriaangela dijo:
Raul0179 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Y cual es el problema? Mientras no te dejes ganar, que es lo ilegal, tu puedes ir a buscar la victoria y gastarte tu dinero en lo que te dé la gana, ya sean jugadores de 33 años o lo que sea...

Ya, pero el otro también está en meter primas, tu tiras el dinero sin jugaste nada, pues yo primo, tan lícito uno como lo otro

Y dónde he puesto yo que no sea lícito meter primas? Porque no recuerdo haberlo escrito?
Lo que no le veo el sentido, es criticar reiteradamente lo que ha hecho Juanillo, que yo no lo hubiera hecho, cuando es una cosa lícita al 100%

Editado por Raul0179 13-04-2020 13:08

Yo no digo que lo hallas puesto tu, yo solo digo que lo veo normal que el otro prime, viendo lo que ha fichado Juanito, sin jugarse nada

Como lo dices contestando a mi mensaje, he dado por hecho que te referías a mi.
Yo también puedo entender que el otro haya primado, aunque existe una diferencia entre lo que han hecho los dos...
A Juanillo, comprar unos jugadores de 33 años, le ha costado unos pocos millones de mentira, y vuelvo a dejar claro que yo no lo hubiera hecho...
Y el otro, metiendo 6 primas, se ha gastado 300 balones, que valen unos eurillos reales.
Uno se ha gastado dinero de mentira, y el otro dinero de verdad

Yo tengo 9000 balones y no he metido un duro en striker, eso no se sabe

Pero a qué la amplia mayoría de usuarios, sí tienen balones ha sido poniendo dinero de su bolsillo? Que no todo el mundo es @
13/04/2020 13:25
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
2152 msgs.
Best scorer
Pues si. 13/04/2020 13:25
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
17365 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Ahh vale vale. No claro lo volvi a decir hoy porque salio el tema y estoy aburrido jajaja. Pero sin animo de ofender ni de menospreciar sino como forma de hablar del tema desde un punto objetivo solo. Sin tirarnos lanzas jajaja

Échate a dormir...😂😂
13/04/2020 13:25
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 893, 894, 895, 896, 897, 898, 899 ... 3157
896