| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. Muy bien tu respuesta...el no debe cuestionar tu decisión....sino respetarla cono tu has hecho...Grande!!! Muchas gracias Petillo no creo que lo haya hecho riéndose de ti juanillo, no te lo tomes a mal. estoy hablando con el y parece un tío muy noble este manager. sinceramente como has dicho antes aquí vas a encontrar muchas opiniones de esta decisión, a favor y en contra. la mía... si no hubiera sido rico el que está en el ajo, hubieras fichado en la misma situación? yo en esa situación,no lo hubiera hecho, no porque no sea legal, si no porque no me gustaría que me lo hicieran a mi, y lo que no me gusta que me hagan, intento no hacerlo yo. pero al final el tema es el que es... es tu decisión y mientras lo que quieras es ganar es totalmente legal y respetable y aunque no lo comparto te lo respeto, al igual que el otro manager no ha metido ni una prima en toda la liga... hasta que ha visto tus refuerzos y es totalmente legal tambien y comprensible. yo sé y soy consciente de que mi actitud a muchos no le ha gustado, pero bueno me hubiera gustado que hubiera subido Rico...no ha podido ser, enhorabuena a ciberzas y a seguir. No pasa nada creo que esta todo dicho y ya he dado mi opinion sobre las primas, me ha parece fantastico y logico el ha utilizado todas sus armas como es normal y le aplaudo |
13/04/2020 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo! |
13/04/2020 14:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo! Bienvenido a cuarta... Acomódate..... |
13/04/2020 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Hubiera jugado mi partido a full pero si es verdad que no hubiera hecho esos fichajes...pero bueno ya esta hecho, no pasa nada Compañero has echo lo que te salia ,y mi opinon esta bien echo ,en esta vida ser agradecido conseguiras muchas cosas y eres muy buena persona , son opiniones y no tomes en cuenta ya que somos muchos y cada uno opina de una forma diferente con distintos puntos de vista son lo que son opiniones y de todas formas te queremos como compañero que eres de nuestra familia , un abrazo juan amino Editado por peternero66 13-04-2020 15:03 |
13/04/2020 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo! Bienvenido a cuarta... Acomódate..... Cuarta me la conozco vamos... Jajajaja he pasado la mayoria de tiempo aqui jajaja |
13/04/2020 15:03 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Exacto que yo opine algo no quiere decir que te odie jaja. Aqui estamos para crecer sino mirame a mi que mas que le he equivocado yo 😅. Pero fijate aqui siguen dejandome la puerta abierta. Y cosa que sigo agradeciendo a dia de hoy. 😊 |
13/04/2020 15:04 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: boira11 dijo: Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo! Bienvenido a cuarta... Acomódate..... 😅🤣 |
13/04/2020 15:04 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Exacto que yo opine algo no quiere decir que te odie jaja. Aqui estamos para crecer sino mirame a mi que mas que le he equivocado yo 😅. Pero fijate aqui siguen dejandome la puerta abierta. Y cosa que sigo agradeciendo a dia de hoy. 😊 Por favor enseñarle a citar, que no se de que habla |
13/04/2020 15:05 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
peternero66 dijo: juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Hubiera jugado mi partido a full pero si es verdad que no hubiera hecho esos fichajes...pero bueno ya esta hecho, no pasa nada Compañero has echo lo que te salia ,y mi opinon esta bien echo ,en esta vida ser agradecido conseguiras muchas cosas y eres muy buena persona , son opiniones y no tomes en cuenta ya que somos muchos y cada uno opina de una forma diferente con distintos puntos de vista son lo que son opinines y de todad formas te queremos como compañero que eres de nuestra familia , un abrazo juan amino Por supuesto, en ningun momento me he tomado a mal las criticas de los compañeros, al contrario suelo encajar bien esas cosas. Me considero una persona que sabe escuchar y me parece perfecto qque me hayan dado la mayoria su opinion, yo espero que nadie se lo haya tomado nada a lo personal solo queria intentar echar una mano a un compañero, simplemente eso. Pd: se que no viene a cuento pero soy arbitro de futbol de la RFAF, si alguno me quiere insultar aqui estoy....llevo varios findes sin escuchar ningun insulto hacia mi persona y me siento hasta raro jajajajajajaaj suerte a los que aun se estan jugando algo |
13/04/2020 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ayatola dijo: boira11 dijo: Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final. Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo! Bienvenido a cuarta... Acomódate..... Cuarta me la conozco vamos... Jajajaja he pasado la mayoria de tiempo aqui jajaja La temporada pasada nos tocó juntos en copa, a ver si en esta nos toca en liga... |
13/04/2020 15:07 |
| - Div/Gr | ||