| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves | 13/04/2020 14:32 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: En 5 minutos empieza mi partido en el que debo ganar si o si y esperar un milagro en Anfield! Vamos!!! Suerte, NO olvides la bici 🤣😅 |
13/04/2020 14:32 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: petillo dijo: juanillo95 dijo: Ciberzas: > Buenas tardes, no tengo por qué escribirte nada ya que ya hable con el que sale perjudicado de todo esto, eso si te digo, no se tu edad ni nada pero lo que tu has hecho de reforzarte de esa manera para agradar a otro compañero no se debe hacer en la situación de descenso que ya tenías. Un saludo y suerte en 4 division Juanillo95: Buenas tardes, lo primero enhorabuena por tu ascenso, te lo has ganado. Por otro lado decirte que estoy en mi derecho de competir hasta el ultimo partido de liga que para eso me gane el ascenso a 3ª division. Siento si te he hecho hacer un esfuerzo mas grande de lo normal pero yo muero de pie, no vivo de rodillas. Un saludo y gracias. Muy bien tu respuesta...el no debe cuestionar tu decisión....sino respetarla cono tu has hecho...Grande!!! Muchas gracias Petillo no creo que lo haya hecho riéndose de ti juanillo, no te lo tomes a mal. estoy hablando con el y parece un tío muy noble este manager. sinceramente como has dicho antes aquí vas a encontrar muchas opiniones de esta decisión, a favor y en contra. la mía... si no hubiera sido rico el que está en el ajo, hubieras fichado en la misma situación? yo en esa situación,no lo hubiera hecho, no porque no sea legal, si no porque no me gustaría que me lo hicieran a mi, y lo que no me gusta que me hagan, intento no hacerlo yo. pero al final el tema es el que es... es tu decisión y mientras lo que quieras es ganar es totalmente legal y respetable y aunque no lo comparto te lo respeto, al igual que el otro manager no ha metido ni una prima en toda la liga... hasta que ha visto tus refuerzos y es totalmente legal tambien y comprensible. |
13/04/2020 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por cierto Boira MAMONA!!!! como te has levantado la 900, jajajaja |
13/04/2020 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39887 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Volvemos al tema: esfuerzo 0 Aquí: o todos en la cama, o todos en el suelo. Ayudar o perjudicar. La diferencia radica del ángulo en que lo mires y de quienes son los implicados. |
13/04/2020 14:35 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
javi,boira,raul, la próxima tempo queréis seguir igual con los amistosos? yo por mi si, que no ha ido mal esta tempo... | 13/04/2020 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @nuriaangela dijo: Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves Volvemos al tema: esfuerzo 0 Aquí: o todos en la cama, o todos en el suelo. Ayudar o perjudicar. La diferencia radica del ángulo en que lo mires y de quienes son los implicados. Volvemos a donde quieras, yo te digo que yo aunque un amigo se juegue el ascenso, no hubiera fichado nada si no me juego nada, pero eso cada uno |
13/04/2020 14:37 |
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
0 a 1 gana Winter En mi partido muy muy igualado |
13/04/2020 14:38 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: javi,boira,raul, la próxima tempo queréis seguir igual con los amistosos? yo por mi si, que no ha ido mal esta tempo... Si quieres quitamos al roba bicicletas, que cada vez que voy al partido en bici a jugar contra el vuelvo andando |
13/04/2020 14:38 |
|
Username
12025 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: javi,boira,raul, la próxima tempo queréis seguir igual con los amistosos? yo por mi si, que no ha ido mal esta tempo... Si quieres quitamos al roba bicicletas, que cada vez que voy al partido en bici a jugar contra el vuelvo andando Jajajaja que cabronazo Por mi perfecto la verdad |
13/04/2020 14:39 |
| §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3 | ||