Go to page 1 ... 910, 911, 912, 913, 914, 915, 916 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
2152 msgs.
Best scorer
Y a pagoca de tu grupo en el 90 le joden el ascenso 😂 13/04/2020 15:40
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Siii!!! Nos quedamos en segunda....Victoria por 2-5.

Gracias por el apoyo. Por fin logro la permanencia en segunda!!!

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeee Grandioso Sprivado!!!!!!....mega partidazo!!!!!! y he visto que al final has puesto a tu portero titular de siempre!!!!!.....sabia decisión maquinón.....

Extraordinario partido socio!!!!....tienes una gran avazanda y tu defensa muy sólida.....te lo mereces!!!!!!....haber si a partir de ahora tienes más fe en ti fenómeno!!!!!....Mis felicitacionesss!!!!!
13/04/2020 15:40
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
4336 msgs.
Best scorer
hay alguien mas del foro que no le salen los chat del mercado ni retos ni nada??o soy solo yo?? 13/04/2020 15:41
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
hay alguien mas del foro que no le salen los chat del mercado ni retos ni nada??o soy solo yo??

A mi tampoco me salen.
13/04/2020 15:41
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
8334 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
juanillo95 dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo personalmente no hubiera mandado mens, siendo el otro, pero yo me pongo en las 2 partes, y también te digo es lícito lo que has hecho, pero si el otro hubiera sido Rico, y tu no hubieras sido de esta privada, estoy seguro que la mayoría lo hubieran visto de otra manera, aquí era una lucha entre ellos y tu has cambiado la manera de jugar para ayudar a un amigo, si no fuera Rico, estoy seguro que no lo hubieras hecho, por eso es mejor no entrar en si uno prima o fichan jugadores más adelante, porque esto nos puede pasar al reves

Hubiera jugado mi partido a full pero si es verdad que no hubiera hecho esos fichajes...pero bueno ya esta hecho, no pasa nada

Compañero has echo lo que te salia ,y mi opinon esta bien echo ,en esta vida ser agradecido conseguiras muchas cosas y eres muy buena persona , son opiniones y no tomes en cuenta ya que somos muchos y cada uno opina de una forma diferente con distintos puntos de vista son lo que son opiniones y de todas formas te queremos como compañero que eres de nuestra familia , un abrazo juan amino

Editado por peternero66 13-04-2020 15:03

+1 juan, eres compi de esta privi y para mi uno mas de esta familia crack
13/04/2020 15:41
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Rico85 dijo:
juanillo95 dijo:
Voy a contestar

El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien.

Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas....

Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas.

La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote...

Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces

Que no os preoupeis que si uno no sube no es por el ultimo partido. He tenido unos fallos esta temporada y eso me ha costado el ascenso.

Personalmente creo que es culpa tuya, creo que ya llevas suficiente tiempo de @, y que todavía no sepas donde esta el botón de ganar partidos, creo que es un fallo muy grande

Javi tio es que no funciona y encima el boton de congelar clausulazos se me ha estopeado
13/04/2020 15:42
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
autodescarga88 dijo:
hay alguien mas del foro que no le salen los chat del mercado ni retos ni nada??o soy solo yo??

A mi tampoco me salen.

me quedo mas tranquilo jejejejej, creia que habia tocado algo
  - Div/Gr
Username
4583 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final.

Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo!

Una pena crack!
La próxima temporada, a regresar con más fuerza
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
@Rico85 dijo:
juanillo95 dijo:
Voy a contestar

El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien.

Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas....

Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas.

La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote...

Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces

Que no os preoupeis que si uno no sube no es por el ultimo partido. He tenido unos fallos esta temporada y eso me ha costado el ascenso.

Personalmente creo que es culpa tuya, creo que ya llevas suficiente tiempo de @, y que todavía no sepas donde esta el botón de ganar partidos, creo que es un fallo muy grande

Javi tio es que no funciona y encima el boton de congelar clausulazos se me ha estopeado

Si juntamos que el chat no va ,solo veo una explicación, boira que eran bicis no el sistema informático de striker
13/04/2020 15:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final.

Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo!

Una pena crack!
La próxima temporada, a regresar con más fuerza

+1 boira, una pena amigo. la próxima a ponerse las pilas!
13/04/2020 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 910, 911, 912, 913, 914, 915, 916 ... 3157
913