Go to page 1 ... 911, 912, 913, 914, 915, 916, 917 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
4336 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
@Rico85 dijo:
@nuriaangela dijo:
@Rico85 dijo:
juanillo95 dijo:
Voy a contestar

El tema del esfuerzo ya lo he explicado 90 en la primera y 100 en la segunda. Creo que eso me ha venido bien.

Con respecto a los cambios... mi defensa se podia mejorar poco mis suplentes no eran nada buenos...como mucho el DFC podria entrar, quizas es el fallo mas grande que he podido cometer pero que tampoco tengo jugadores para competirle a ciberzas....

Con respecto al tema de las primas, chavales aqui cada uno tiene su opinion y yo respeto la de todo el mundo, el que no apoye mi actitud porque estuviera descendido tambien lo respeto...pero es algo legal...al igual que que las primas suyaas, le ha llegado la oportunidad de utilizar balones pues bien usados estan. Realmente sino los hubiera usado quizas me hubiera ganado el empate....o no...y me hubiera ganado sin primas.

La verdad que me ha venido bien subir a 3º de rebote porque he visto que si quiero mantenerme tengo mucho que mejorar y como he dicho la temporada pasada subi de rebote...

Dicho todo esto, hay que dar la enhorabuena a ciberzas por su ascenso y mi mas sentido pesame a Rico...compi lo he intentado de verdad...Te deseo mucha suerte para la proxima temporada y puedas conseguir ese ascenso que te mereces

Que no os preoupeis que si uno no sube no es por el ultimo partido. He tenido unos fallos esta temporada y eso me ha costado el ascenso.

Personalmente creo que es culpa tuya, creo que ya llevas suficiente tiempo de @, y que todavía no sepas donde esta el botón de ganar partidos, creo que es un fallo muy grande

Javi tio es que no funciona y encima el boton de congelar clausulazos se me ha estopeado

Si juntamos que el chat no va ,solo veo una explicación, boira que eran bicis no el sistema informático de striker

jajajajajja
13/04/2020 15:45
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Boira, ánimo la temporada que viene vuelves por la puerta grande.

Fer, a ver si caes en nuestro grupo que ya tenemos 6 puntos seguros,
13/04/2020 15:45
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Hoy ya van mas de 30 paginas mamones. Me he saltado alguna no os lo tomeis a mal y si alguno se ha metido conmigo me avisais que lo crujo que el boton de ganar y el de congelar se me han roto pero el de sancionar esta bien engrasado 13/04/2020 15:45
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

jajajaja mamona
13/04/2020 15:46
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bueno, hemos salido con todo pero no hemos podido ganar a Patatus, hemos perdido 5 a 4.. De todas formas, Winter ha ganado 0 a 4 frente al liverpool asi que se confirma lo esperado y no hay sorpresas, nos vamos a cuarta, pero peleando hasta el final.

Ahora a pensar en la siguiente temporada y a intentar subir de nuevo!

Ánimo Boira11 para la próxima volverás a 3ºDivisión ya lo verás....eso sí mejora tu defensa crack!!!!...mira yo hoy con el discreto equipo que tengo y jugando con un 3-5-2 ante el mánager Simpson de AVE FENIX me quedo a los 8 minutos si mi DFI entrando el veterano MCD de 87 que fiché ayer...sin olvidar de que mi central era de nivel 61!!!!....jejeje

Al final perdí en el descuento por 2-3 pero muy contento con la gran mejoría de mi equipo ya que mis dos últimas derrotas fueron por la mínima y este fin de semana mantuve la segunda plaza en mi privi gracias a mi victoria por 3-2 ante Grabity.....jejeje

Editado por petillo 13-04-2020 15:53
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
8250 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Hoy ya van mas de 30 paginas mamones. Me he saltado alguna no os lo tomeis a mal y si alguno se ha metido conmigo me avisais que lo crujo que el boton de ganar y el de congelar se me han roto pero el de sancionar esta bien engrasado

Se acaba la temporada, punisher, si no esta el foro calentito estes dias, ya me dirás cuando
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
39887 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
hay alguien mas del foro que no le salen los chat del mercado ni retos ni nada??o soy solo yo??

en la PC todo OK!!!
13/04/2020 15:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
Boira mucho ánimo y para la siguiente subes 13/04/2020 15:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball
A mi si me salen los chats en el PC. 13/04/2020 15:48
  - Div/Gr
Username
39887 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:

Abuson
13/04/2020 15:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 911, 912, 913, 914, 915, 916, 917 ... 3157
914