| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Chistera!!! Al final me registré en el UK....a ver lo que duro alli jajajaja Buscame,o dime kien eres... Yo también estoy en el UK...Jejejeje Si vas mi privada ese k pone deportivo de la Coruña.. Ya veo ya...no recordaba los inicios tan j*didos...no se yo lo que duraré Un poco rollo.. |
13/04/2020 17:22 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Chistera!!! Al final me registré en el UK....a ver lo que duro alli jajajaja Buscame,o dime kien eres... Yo también estoy en el UK...Jejejeje Si vas mi privada ese k pone deportivo de la Coruña.. Ya veo ya...no recordaba los inicios tan j*didos...no se yo lo que duraré Un poco rollo.. Bastante, la verdad, a que me doy de baja el mismo dia que me registro jaja |
13/04/2020 17:24 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
a mi si me sale |
13/04/2020 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Por cierto para la privada de la temporada próxima. Apuntar en la lista de espera a J.Anillo, me ha dicho que si sigue en el juego, se animaría a participar. También para la interprivada. Una gran noticia...porque le conozco y debo decir que es un buen tío....+10000 |
13/04/2020 17:26 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: Chistera!!! Al final me registré en el UK....a ver lo que duro alli jajajaja Buscame,o dime kien eres... Yo también estoy en el UK...Jejejeje Si vas mi privada ese k pone deportivo de la Coruña.. Ya veo ya...no recordaba los inicios tan j*didos...no se yo lo que duraré Un poco rollo.. Bastante, la verdad, a que me doy de baja el mismo dia que me registro jaja Date un tiempo 👍👍😉 |
13/04/2020 17:31 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: sprivado dijo: Por cierto para la privada de la temporada próxima. Apuntar en la lista de espera a J.Anillo, me ha dicho que si sigue en el juego, se animaría a participar. También para la interprivada. Una gran noticia...porque le conozco y debo decir que es un buen tío....+10000 +1 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hay un manager de nuestro grupo que lo deja. Boira ves llamando a los despachos que te suben....pero a segunda, jajajaja. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hay un manager de nuestro grupo que lo deja. Boira ves llamando a los despachos que te suben....pero a segunda, jajajaja. Quien?? |
13/04/2020 17:32 |
|
Username
39888 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hay un manager de nuestro grupo que lo deja. Boira ves llamando a los despachos que te suben....pero a segunda, jajajaja. Qué me estás contando 🙃 |
13/04/2020 17:33 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: sprivado dijo: Hay un manager de nuestro grupo que lo deja. Boira ves llamando a los despachos que te suben....pero a segunda, jajajaja. Qué me estás contando 🙃 Del grupo de segunda división. El equipo Hogwarts |
13/04/2020 17:34 |
| - Div/Gr | ||