| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
En situaciones normales lo habrias perdido... |
13/04/2020 18:44 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... |
13/04/2020 18:46 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... Gracias vendemorralla. Tendré que mejorar la plantilla, que no creo que me de para salvarme otra vez. He visto muy flojos a los delanteros y me faltan recambios para el mediocampo. A ver que se puede pescar por ahi. |
13/04/2020 18:49 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... Gracias vendemorralla. Tendré que mejorar la plantilla, que no creo que me de para salvarme otra vez. He visto muy flojos a los delanteros y me faltan recambios para el mediocampo. A ver que se puede pescar por ahi. me cedes un mdf la proxima temporada¿? |
13/04/2020 18:50 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... Gracias vendemorralla. Tendré que mejorar la plantilla, que no creo que me de para salvarme otra vez. He visto muy flojos a los delanteros y me faltan recambios para el mediocampo. A ver que se puede pescar por ahi. me cedes un mdf la proxima temporada¿? Hoy vendí uno de 18 años, necesitaba hacer dinero y sitio en la plantilla. Los dos mejores que tengo son titulares y necesito el tercero por si hay bajas...a ver si puedo pillar uno bueno y me sobra para cederte...aunque creo que necesito demasiados fichajes y no sé si me dara el dinero para todo, que quiero apostar arriba. |
13/04/2020 18:52 |
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... Gracias vendemorralla. Tendré que mejorar la plantilla, que no creo que me de para salvarme otra vez. He visto muy flojos a los delanteros y me faltan recambios para el mediocampo. A ver que se puede pescar por ahi. me cedes un mdf la proxima temporada¿? Hoy vendí uno de 18 años, necesitaba hacer dinero y sitio en la plantilla. Los dos mejores que tengo son titulares y necesito el tercero por si hay bajas...a ver si puedo pillar uno bueno y me sobra para cederte...aunque creo que necesito demasiados fichajes y no sé si me dara el dinero para todo, que quiero apostar arriba. yo con mantenerme otra vez sobra.. |
13/04/2020 18:53 |
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: zerocool dijo: Babunski dijo: En situaciones normales lo habrias perdido... pues si pero si hubiera ganado me lo llevaba felicidades x tu no descenso... Gracias vendemorralla. Tendré que mejorar la plantilla, que no creo que me de para salvarme otra vez. He visto muy flojos a los delanteros y me faltan recambios para el mediocampo. A ver que se puede pescar por ahi. me cedes un mdf la proxima temporada¿? Hoy vendí uno de 18 años, necesitaba hacer dinero y sitio en la plantilla. Los dos mejores que tengo son titulares y necesito el tercero por si hay bajas...a ver si puedo pillar uno bueno y me sobra para cederte...aunque creo que necesito demasiados fichajes y no sé si me dara el dinero para todo, que quiero apostar arriba. yo con mantenerme otra vez sobra.. Yo es lo que busco, con lo que tengo ha quedado claro que no es suficiente, algo habrá que intentar mejorar. |
13/04/2020 18:54 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: boira11 dijo: Gracias a todos por el ánimo!! Volveremos con más fuerza! Sprivado que grandeeee!!! Vaya subido tendrás ahora crack! Enhorabuena te lo merecías!! Gracias!!! estamos de subidón sí. Menuda remontada, no me la creo ni yo. Enhorabuena sprivado!! |
13/04/2020 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36390125 Nuevo central |
13/04/2020 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
4-3 victoria que me hace terminar el 11 y mantener la categoría, bien chavales 🥳🥳🥳 | 13/04/2020 19:02 |
| - Div/Gr | ||