| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19804 msgs.
Golden Ball
|
El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 |
Today 15:12 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3052 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 No me venga "sobre todo ustéd" llorurando. Que todos sabemos, que tiene más dineros que el cura de mi pueblo |
Today 15:17 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3052 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 y por cierto... Por el cu... te la hinco |
Today 15:17 |
|
Username
3052 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: El Señor es mi pastor,nada me falta ......... Salvo los dineros porque me han atracado.😭😭 a Batman "es imposible" |
Today 15:19 |
|
Username
3052 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Quiero fichar !!!!!!!! a tiempo estás... la cosa con Batman "siempre" es el precio Cuando tenga que fichar un MO vendré a preguntarle. La cosa es que con filete si no te dejas atracar no te lo llevas 😁😁 y yo pensando, que el único llorón era Uru... y veo que Batman le gana por goleada... |
Today 15:24 |