| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Faletepower dijo: QUE SILENCIO... Estoy en plan Neo 😎 Like 12ypico Editado por el uruguayo 20-02-2026 09:32 |
20 Feb 09:31 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: QUE SILENCIO... Viernesssssss,,,dicen Yessssssssssssss 🥰💪🏻🔥 |
20 Feb 09:39 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: QUE SILENCIO... Estoy en plan Neo 😎 Like 12ypico Editado por el uruguayo 20-02-2026 09:32 Pues por el cu... te la hinco ♥ |
20 Feb 11:05 |
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
Hoy a esperar que pase el día y ver si saco "algo" del partido de hoy, contra uno que fácilmente podría ser un system |
20 Feb 11:06 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Hoy a esperar que pase el día y ver si saco "algo" del partido de hoy, contra uno que fácilmente podría ser un system Yo con el catering para q no te falte nada el Domingo,😃🥃🍑💲😎 |
20 Feb 11:36 |
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Hoy a esperar que pase el día y ver si saco "algo" del partido de hoy, contra uno que fácilmente podría ser un system Yo con el catering para q no te falte nada el Domingo,😃🥃🍑💲😎 anda que.... se cubrieron de gloria el día que mal perdieron el tiempo inventado "eso" en su día, engañaron a la gente que tuvieron que comprar balones para desbloquear y tal... pero de ahí en adelante... pasa palabra... |
20 Feb 12:03 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Hoy a esperar que pase el día y ver si saco "algo" del partido de hoy, contra uno que fácilmente podría ser un system Yo con el catering para q no te falte nada el Domingo,😃🥃🍑💲😎 anda que.... se cubrieron de gloria el día que mal perdieron el tiempo inventado "eso" en su día, engañaron a la gente que tuvieron que comprar balones para desbloquear y tal... pero de ahí en adelante... pasa palabra... Mándame un silbido cuando tengas tiempo!! |
20 Feb 12:21 |
|
Username
3216 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: Hoy a esperar que pase el día y ver si saco "algo" del partido de hoy, contra uno que fácilmente podría ser un system Yo con el catering para q no te falte nada el Domingo,😃🥃🍑💲😎 anda que.... se cubrieron de gloria el día que mal perdieron el tiempo inventado "eso" en su día, engañaron a la gente que tuvieron que comprar balones para desbloquear y tal... pero de ahí en adelante... pasa palabra... Mándame un silbido cuando tengas tiempo!! No creo que lo oigas desde aquí... Si es que... |
20 Feb 12:24 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Desde la posición 14ª ,, J19,,Misiòn Cumplida Koke,No se vende una gamba;al menos valio la pena la inversiòn en gotas para los ojos por culpa del algebra Buen fin de semana ,voy descansar un pouquiño,que hay derby Gallego Yo estuve aquì en la Jornada 19 !! Editado por el uruguayo 20-02-2026 14:24 |
20 Feb 14:24 |
|
Username
28737 msgs.
Golden Ball
|
Huele a Privadas |
20 Feb 15:42 |