| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
40012 msgs.
Golden Ball
|
Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 |
Today 21:28 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr49 | ||
|
Username
40012 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: A ver cuantos se olvidan del esfuerzo hoy en liga 1352 Editado por el uruguayo 27-05-2026 08:50 Yo hoy me olvidé de todo, esfuerzo 0 y con el Castilla de titular, menos mal el colista, es mucho muy colista 😜 Me salve de te la hinco 😜 |
Today 21:30 |
|
Username
40012 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pero si Riquelme es el diablo. Los que le están moviendo el sillón en las sombras al tito Flo. De lo que dijo Riquelme el otro día, me suena raro lo que quiere hacer en Valdebebas. A ver me parece bien que quiera hacer algo en plan una "ciudad" para el socio. Algo que en teoría dijo que iba hacer Flo cuando presentó en su día la nueva ciudad deportiva. Pero de donde va a sacar el dinero para hacerlo y más con lo que tenemos que pagar por la renovación del estadio ?? Cómo he dicho, mejor que la ciudad empresarial que quiere hacer el tito Flo ahora en vez de lo que dijo en su día que iba a ser para los socios y madridistas. Hemos vuelto al día de la marmota. Ahora con Mou y sus llorerias, todos los equipos Top evolucionan, y el Yayo solo hace vivir de sus recuerdos. Todos los yayos son iguales, son discos rayados. Seremos el Milán español 😭😭😭😭 |
Today 21:35 |
|
Username
29004 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 Creo que no!! tenes el fixture en el foro de la Pastor pkt!! Mbappe se perdio otra champiñon dicen? Se fue de Paris para ganar la champions en Madrid?!! |
Today 21:38 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
29004 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: A ver cuantos se olvidan del esfuerzo hoy en liga 1352 Editado por el uruguayo 27-05-2026 08:50 Yo hoy me olvidé de todo, esfuerzo 0 y con el Castilla de titular, menos mal el colista, es mucho muy colista 😜 Me salve de te la hinco 😜 Grande!! |
Today 21:39 |
|
Username
3443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Makay dijo: Pero si Riquelme es el diablo. Los que le están moviendo el sillón en las sombras al tito Flo. De lo que dijo Riquelme el otro día, me suena raro lo que quiere hacer en Valdebebas. A ver me parece bien que quiera hacer algo en plan una "ciudad" para el socio. Algo que en teoría dijo que iba hacer Flo cuando presentó en su día la nueva ciudad deportiva. Pero de donde va a sacar el dinero para hacerlo y más con lo que tenemos que pagar por la renovación del estadio ?? Cómo he dicho, mejor que la ciudad empresarial que quiere hacer el tito Flo ahora en vez de lo que dijo en su día que iba a ser para los socios y madridistas. Hemos vuelto al día de la marmota. Ahora con Mou y sus llorerias, todos los equipos Top evolucionan, y el Yayo solo hace vivir de sus recuerdos. Todos los yayos son iguales, son discos rayados. Seremos el Milán español 😭😭😭😭 +1000 y espera no se lo venda a los Marroquis "que cuando el río suena..." para mí, su tiempo ya pasó. |
Today 21:39 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29004 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Makay dijo: Pero si Riquelme es el diablo. Los que le están moviendo el sillón en las sombras al tito Flo. De lo que dijo Riquelme el otro día, me suena raro lo que quiere hacer en Valdebebas. A ver me parece bien que quiera hacer algo en plan una "ciudad" para el socio. Algo que en teoría dijo que iba hacer Flo cuando presentó en su día la nueva ciudad deportiva. Pero de donde va a sacar el dinero para hacerlo y más con lo que tenemos que pagar por la renovación del estadio ?? Cómo he dicho, mejor que la ciudad empresarial que quiere hacer el tito Flo ahora en vez de lo que dijo en su día que iba a ser para los socios y madridistas. Hemos vuelto al día de la marmota. Ahora con Mou y sus llorerias, todos los equipos Top evolucionan, y el Yayo solo hace vivir de sus recuerdos. Todos los yayos son iguales, son discos rayados. Seremos el Milán español 😭😭😭😭 +1000 y espera no se lo venda a los Marroquis "que cuando el río suena..." para mí, su tiempo ya pasó. Ya tiene dt nuevo el merengue? No mire nada estos dias!! |
Today 21:40 |
|
Username
29004 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 España vs Uruguay 3er partido de la fase de grupo,,, hay que remontarse a Italia 90^ Los otras 2 selecciones de las banderas que le gustan a falete |
Today 21:43 |
|
Username
3443 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 España vs Uruguay 3er partido de la fase de grupo,,, hay que remontarse a Italia 90^ Los otras 2 selecciones de las banderas que le gustan a falete Juro "que tengo que estar muyyyyyyyyyyyyyyy malo" y estar muyyyyyyyyyyyy aburrido para que con la cantidad de cosas que puedo hacer, pararme a ver un partido un fútbol, cuando para mí, en mayor o menor medida están todos comprados |
Today 21:51 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||