| Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29012 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 España vs Uruguay 3er partido de la fase de grupo,,, hay que remontarse a Italia 90^ Los otras 2 selecciones de las banderas que le gustan a falete Juro "que tengo que estar muyyyyyyyyyyyyyyy malo" y estar muyyyyyyyyyyyy aburrido para que con la cantidad de cosas que puedo hacer, pararme a ver un partido un fútbol, cuando para mí, en mayor o menor medida están todos comprados Hombre de poca Fé. Fé? Qué es eso...? Ninguna... es un equipo de la capital colombiana, el Santa Fé. 🫣🤦🏻 |
Today 13:06 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
29012 msgs.
Golden Ball
|
Miercoles 3 de Junio, vuelve la Liga Strikeril y el cuerpo lo sabe |
Today 13:06 |
|
Username
29012 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto,huele a Juernes y no se vende una gamba ,avisados |
Today 13:07 |
|
Username
29012 msgs.
Golden Ball
|
Recordar el botocito del medico niñas Exelente dìa |
Today 13:07 |
|
Username
3447 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 España vs Uruguay 3er partido de la fase de grupo,,, hay que remontarse a Italia 90^ Los otras 2 selecciones de las banderas que le gustan a falete Juro "que tengo que estar muyyyyyyyyyyyyyyy malo" y estar muyyyyyyyyyyyy aburrido para que con la cantidad de cosas que puedo hacer, pararme a ver un partido un fútbol, cuando para mí, en mayor o menor medida están todos comprados Hombre de poca Fé. Fé? Qué es eso...? Ninguna... es un equipo de la capital colombiana, el Santa Fé. 🫣🤦🏻 AMÉN... MÁS CLARO AGUA |
Today 13:08 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
29012 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: EPMT dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: Uruguay juega contra Francia en el mundial. 😳 España vs Uruguay 3er partido de la fase de grupo,,, hay que remontarse a Italia 90^ Los otras 2 selecciones de las banderas que le gustan a falete Juro "que tengo que estar muyyyyyyyyyyyyyyy malo" y estar muyyyyyyyyyyyy aburrido para que con la cantidad de cosas que puedo hacer, pararme a ver un partido un fútbol, cuando para mí, en mayor o menor medida están todos comprados Hombre de poca Fé. Fé? Qué es eso...? Ninguna... es un equipo de la capital colombiana, el Santa Fé. 🫣🤦🏻 AMÉN... MÁS CLARO AGUA |
Today 13:12 |