Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » legal o se puede denunciar? Date
Username
50 msgs.
Child's coach
hola me he fijado en unos jugadores en los cuales su nombre aparece la palabra progre + un numero como 85 90 etc.la cuestion es eso es legal en cas de que sea falsa su progresion?si yo compre falseado por el manager se puede denunciar o es culpa mia por fiarme de lo k pone.
gracias
11/12/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
es culpa tuya por fiarte... y si te ha pasado, no te preocupes, a la gran mayoria nos han "estafado" de alguna manera u otra 11/12/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
danace dijo:
hola me he fijado en unos jugadores en los cuales su nombre aparece la palabra progre + un numero como 85 90 etc.la cuestion es eso es legal en cas de que sea falsa su progresion?si yo compre falseado por el manager se puede denunciar o es culpa mia por fiarme de lo k pone.
gracias

Creo que no se podia poner PROGE +85, o cosas asi, lo que si se podia es poner solo 85 , pero no con la palabra proge o previ creo
11/12/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
no he caido pero he preguntado primero por si acaso pero no lo veo muy bien que gente que estafa de esa manera se salga con la suya sin castigo. 11/12/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Creo que lo que no es legal es usar ese metodo para estafar.

Si yo tengo un jugador con prevision/progresion "X", no veo mal publicitarlo de ese modo.

De todos modos, yo no me fiaria mucho de un anuncio o apodo "Progresion XXX"

Ademas, puede que el manager que vende ese jugador no fuera quien le pusiera el apodo, sino otro antiguo manager.

No se si me explico.

11/12/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
prov1x dijo:
Creo que lo que no es legal es usar ese metodo para estafar.

Si yo tengo un jugador con prevision/progresion "X", no veo mal publicitarlo de ese modo.

De todos modos, yo no me fiaria mucho de un anuncio o apodo "Progresion XXX"

Ademas, puede que el manager que vende ese jugador no fuera quien le pusiera el apodo, sino otro antiguo manager.

No se si me explico.

te explicas bien pero un manager tiene que hacerse responsable de sus ventas .tengan puesto el apodo de otro manger antiguo.ya que los beneficios se los lleva el y no el manager antiguo.
11/12/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo estoy completamente de acuerdo con eso... a lo mejor deberían reiniciarse los apodos al comprarse o venderse pero si tu compras engañado un "previ 85" que no lo es, y lo vendes =, estas engañando lo mismo que te han hecho a ti y yo lo considero = de culpable... 11/12/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
El nombre de un jugador es LIBRE.

Lo que no se puede hacer es comprar por lo que ponga en un nick, o por lo que te diga un manager. La culpa es de QUIEN COMPRA.
Yo no compro un jugador si lo estoy comprando por PREVI y no por su media real, a no ser que VEA LA PREVI.

Y con la progre igual, compra si ves que su entreno es el que dicen, no pq te digan que es CR7.

Esque hay que ser pardillos... ya lo han repetido 1000 veces los @, que hay que comprar por la media y edad de los jugadores, y si compras una PREVI, tener la previ VISIBLE.. si no, CULPA TUYA y te lo comes.
11/12/2010 18:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26
171 msgs.
Substitute
ami tambien me lan dao mas de una vez con eso...ya no me fio.., lo mejor es ver si la prevision esta visible o fiarte de tu instinto xd

Saludos!
11/12/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
a todos nos ha pasado alguna vez, yo no me fio a no ser que te la mande o puedas ver su previ, pero nadie te obliga a comprarlo 11/12/2010 21:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1