| Forum » Dudas y preguntas » es esto trampa?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
en el foro de ventas, hay un hilo q dice: "En subasta pujado en 3.1 kilos...... MCD 53/16 Previ 75visible, esta en 72 porque no lo entreno,) Acaba alas 16:00 horas !!..." entro en la pagina del jugador donde puedo ver la prevision y pone claramente 72, y despues miro los parametros del jugador, y en moral, estado de forma y energia lo tiene todo al 99.... en q se basa para decir q tiene 75 de prevision?? esta engañando??? yo en su hilo le he preguntado pero no me a contestado... y para mi q eso es trampa, pero quizas este equivocado... muchas gracias |
12/12/2010 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Supongo que presupone, que entrenandolo le subira la prevision. | 12/12/2010 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Eso de presuponer no está bien,si es previ 72 es previ 72.La subida de su previsión es impredecible.. | 12/12/2010 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
totalmente da acuerdo con @lankos... ademas, si es asi, q ponga su entrenador y los demas presupongamos cuanto tendria con nuestro entrenador... ademas, no me ha respondido nada, y acaba de abrir otro hilo con el mismo mensaje en el subforo de ventas, con lo q sigo pensando q sabe q esta engañando y le da igual!!.. a mi no me va a engaña q llevo mas de 1,5 años jugando a esto, pero seguro q mas de un nuevo de 6 o 7 caen en la trampa (aunq puestos hacer trampa digo q tiene 85 de prevision y yasta!!!) espero q @lankos haga algo, o se lo diga, si me pides algo digo el nombre del jugador o lo q haga falta PD: nunca he estado interesado en el jugado, pero me resulto muy raro ese mensaje |
12/12/2010 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Mira tio si te aburres no es mi problema deja a la gente tranquilo , este tio en juveniles me marcaba 75 !!!!!!!!!!!!! y ahora me marca 72 !!!!! ademas si eres nuevo en el juego... vaya amargaos hay en el juego... | 12/12/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
pedrerin88 dijo: Mira tio si te aburres no es mi problema deja a la gente tranquilo , este tio en juveniles me marcaba 75 !!!!!!!!!!!!! y ahora me marca 72 !!!!! ademas si eres nuevo en el juego... vaya amargaos hay en el juego... Es mas antiguo que tu... |
12/12/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pedrerin88 dijo: Mira tio si te aburres no es mi problema deja a la gente tranquilo , este tio en juveniles me marcaba 75 !!!!!!!!!!!!! y ahora me marca 72 !!!!! ademas si eres nuevo en el juego... vaya amargaos hay en el juego... chaval... q llevo mucho aki.. q tu jugador como veras, no me interesa para nada.. pero si tu no tienes ni idea, o peor, intentas engañar a la gente.... vamos a ver.... me has mandado un correo diciendome q es pq tiene la motivacion a 53%... y como todos sabemos, la motivacion no tiene nada q ver en la prevision... si me hubieras dicho q en juvenil te marcaba 75 y ahora 72... quizas te sea pq tienes mucho mejor entrenador de juveniles q de senior, pero viendo el equipo q tienes, dudo q haya tanta diferencia.. y lo unico q pienso es q mientes!!! |
12/12/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
pedrerin88 dijo: Mira tio si te aburres no es mi problema deja a la gente tranquilo , este tio en juveniles me marcaba 75 !!!!!!!!!!!!! y ahora me marca 72 !!!!! ademas si eres nuevo en el juego... vaya amargaos hay en el juego... Amargaos? .Solo gente que quiere que se respeten las reglas del juego y hacen un favor, y asi respondes........ Yo veo mas de amargaos , hacer una privada de solo gente de 5, 6 y uno siendo de 4 .normal, asi quien te ganara, que es lo mas triste? y de amargaos?.... |
12/12/2010 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Que miento ?¿ alomejor que le gusta mentir es a ti por eso vas pensando eso de la gente , pero no todos somos como tu majete, alomejor si que me equivocado porque puedo asegurar que este tio me daba 75 media en juveniles, lo que ha pasado que lo sube sin ser promocionable y a perdido media asumo mi error no volvere a poner previ 75 !! ala paranoias vuelve a tu caverna. | 12/12/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
pedrerin88 dijo: Que miento ?¿ alomejor que le gusta mentir es a ti por eso vas pensando eso de la gente , pero no todos somos como tu majete, alomejor si que me equivocado porque puedo asegurar que este tio me daba 75 media en juveniles, lo que ha pasado que lo sube sin ser promocionable y a perdido media asumo mi error no volvere a poner previ 75 !! ala paranoias vuelve a tu caverna. mira perdona.... me parece q tenia razon!!... al final escondias algo... y como te decia, yo el jugador no lo quiero, solo quiero q cuando yo vaya a compra a un jugador alguien me avise de las cosas raras si yo no me doy cuenta... lo unico q me da pena, es q al final vayas a conseguir dinero a consta de gente q no se ha dado cuenta de q algo olia mal!... |
12/12/2010 15:09 |
| - Div/Gr | ||