| Forum » Dudas y preguntas » es esto trampa?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Pareces una tia seguro que eres sarasa siendo de cadiz..... LIANTE ES LO QUE ERES | 12/12/2010 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
316 msgs.
First-team player
|
pedrerin88 dijo: Pareces una tia seguro que eres sarasa siendo de cadiz..... LIANTE ES LO QUE ERES Nunca te enseñaron la educacion, no te das cuenta que esto se merece un reporte por insultos, y encima tan listo eres que lo pones visible.. Solo es un consejo.1 saludo. |
12/12/2010 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
insultos dice jajaj , vaya homofobo.... por cierto jojumi cuando hables cristiano escribe por uno nose entera de lo que quieres decir... | 12/12/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
JoJuMi28 dijo: pedrerin88 dijo: Pareces una tia seguro que eres sarasa siendo de cadiz..... LIANTE ES LO QUE ERES Nunca te enseñaron la educacion, no te das cuenta que esto se merece un reporte por insultos, y encima tan listo eres que lo pones visible.. Solo es un consejo.1 saludo. muchas gracias!!... no te preocupes, no voy a reportarle trampa ni nada, aunq me insulte.. pero no es q no ofende quien quiere, si no quien puede... y creo q ya se a demostrado la calaña de este personajillo |
12/12/2010 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
pedrerin88 dijo: Pareces una tia seguro que eres sarasa siendo de cadiz..... LIANTE ES LO QUE ERES Yo soy de Cádiz y no soy gay.Y si lo fuera no eres tu el que me tienes que juzgar a mí ni a nadie por ello. Por el contrario yo si tengo que juzgar tu comportamiento aquí y te vas a quedar 72 horitas sin entrar. Adios tio macho |
12/12/2010 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
pedrerin88 dijo: ... alomejor si que me equivocado porque puedo asegurar que este tio me daba 75 media en juveniles, lo que ha pasado que lo sube sin ser promocionable y a perdido media asumo mi error no volvere a poner previ 75 !! Luego entonces ya no es de 75 porque le has cortado progresión y eso se ha reflejado en 3 puntos menos de previsión. Me temo que te has cargado parte de su potencial. |
12/12/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||