| Forum » Dudas y preguntas » Dia d san clausulazo,equipos retenidos debido a programa par detectar scripts d ... | Date | |
|---|---|---|
|
2758 msgs.
Best scorer
|
pues eso q m retuvieron l equipo y m qde sin poder hacer ningun clausulazo despues d 2 dias buscando jugadores...diciendome q l programa par detectar scripts d estos era muy potente y demas,m gustaria saber si la temporada q viene sera igual mas q nada par no perder l tiempo buscando jugadores q luego no podre clausurar ¬¬ asias ^^ | 14/12/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y??? donde esta tu duda o pregunta?? |
14/12/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
397 msgs.
First-team player
|
clausurar no creo, sera clausular. y a todo esto, pq lo dices hoy?? ya ha pasado un mes!!!!! |
14/12/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
¿Nos estas dando a enteder, que usaste o querias usar un programa, para que automaticamente a las 00.00, te fichara a los jugadores? por que si es así me parece bien que te hubieran baneado un par de dias. | 14/12/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
davidgonvi dijo: clausurar no creo, sera clausular. y a todo esto, pq lo dices hoy?? ya ha pasado un mes!!!!! pues clausular ^^ lo digo hoy com si lo digo la semana q viene q mas da xDDD lo q quiero s saberlo si algun m pued ayudar se lo agradeceria ^^ |
14/12/2010 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
isaacvalencia dijo: davidgonvi dijo: clausurar no creo, sera clausular. y a todo esto, pq lo dices hoy?? ya ha pasado un mes!!!!! pues clausular ^^ lo digo hoy com si lo digo la semana q viene q mas da xDDD lo q quiero s saberlo si algun m pued ayudar se lo agradeceria ^^ pero en que encesitas ayuda, en saber si el detector seguira siendo igual de eficaz? |
14/12/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
eizako dijo: ¿Nos estas dando a enteder, que usaste o querias usar un programa, para que automaticamente a las 00.00, te fichara a los jugadores? por que si es así me parece bien que te hubieran baneado un par de dias. ya sta l listo d turno xD si yo uso l pc par xatear jugar a esto y poco mas q m stas contando,yo no entiend d informatica hijo mio,sol q stuve buscand jugadores com cualquier usuario par clausurar y lueg m dijeron ese motivo ¬¬ no q yo usara ninguno |
14/12/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ayudar a que?? | 14/12/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: isaacvalencia dijo: davidgonvi dijo: clausurar no creo, sera clausular. y a todo esto, pq lo dices hoy?? ya ha pasado un mes!!!!! pues clausular ^^ lo digo hoy com si lo digo la semana q viene q mas da xDDD lo q quiero s saberlo si algun m pued ayudar se lo agradeceria ^^ pero en que encesitas ayuda, en saber si el detector seguira siendo igual de eficaz? si claro lo digo bien claro,par no perder l tiempo buscando jugadores q m jodio bastante la cosa ^^ |
14/12/2010 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
1014 msgs.
International
|
me has mareado | 14/12/2010 18:54 |
| - Div/Gr | ||