Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Dia d san clausulazo,equipos retenidos debido a programa par detectar scripts d ... Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
y llevas desde hace dos meses con eso en la cabeza???
si te retienen por algo que crees que no es correcto, se lo comentas a algun @ y ellos en todo caso te daran sus respectivas explicaciones.

Editado por amuntvcf 14-12-2010 18:55
14/12/2010 18:55
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
isaacvalencia dijo:
eizako dijo:
¿Nos estas dando a enteder, que usaste o querias usar un programa, para que automaticamente a las 00.00, te fichara a los jugadores? por que si es así me parece bien que te hubieran baneado un par de dias.

ya sta l listo d turno xD si yo uso l pc par xatear jugar a esto y poco mas q m stas contando,yo no entiend d informatica hijo mio,sol q stuve buscand jugadores com cualquier usuario par clausurar y lueg m dijeron ese motivo ¬¬ no q yo usara ninguno

Primero no hace falta perder el respeto, y segundo si te explicaras mejor, te enderiamos todos.
14/12/2010 18:55
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
me has mareado

n saber si l detector este va a retener equipos q no usen scripts com yo x la cara y djarnos sin claulularrrrrr xDDDDDDDDD
14/12/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
isaacvalencia dijo:
pues eso q m retuvieron l equipo y m qde sin poder hacer ningun clausulazo despues d 2 dias buscando jugadores...diciendome q l programa par detectar scripts d estos era muy potente y demas,m gustaria saber si la temporada q viene sera igual mas q nada par no perder l tiempo buscando jugadores q luego no podre clausurar ¬¬ asias ^^

usar scripts de esos sera delito, pero lo que no es delito es escribir correctamente y de manera clara para que los demas te entendamos.
14/12/2010 18:57
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
eizako dijo:
isaacvalencia dijo:
eizako dijo:
¿Nos estas dando a enteder, que usaste o querias usar un programa, para que automaticamente a las 00.00, te fichara a los jugadores? por que si es así me parece bien que te hubieran baneado un par de dias.

ya sta l listo d turno xD si yo uso l pc par xatear jugar a esto y poco mas q m stas contando,yo no entiend d informatica hijo mio,sol q stuve buscand jugadores com cualquier usuario par clausurar y lueg m dijeron ese motivo ¬¬ no q yo usara ninguno

Primero no hace falta perder el respeto, y segundo si te explicaras mejor, te enderiamos todos.

faltar al respeto s lo q haces tu,q yo hago una pregunta sin mas bastante clara y ya dices os stoy dando a entender q uso scripts ¬¬
14/12/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Si el autor del post tiene alguna duda sobre su retención o posibles futuras retenciones por el mismo motivo, pregúntale al fiscal o Administrador que te retuvo ese día.

CIERRO.
14/12/2010 18:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2