| Forum » Dudas y preguntas » Cuantos se podran ceder por equiipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Como dije en este hilo,el cual ahora esta con candado sin responderme,que no es necesario porque se la diferencia entre bugg y no bugg,es que pasa a los que cedieron am as de 2 por equipo y si la proxima temporada se podra hacer. Y sobre todo,si se hace aprovechando bugg,no pasa nada visto lo visto,pues no es la 1 ni la 2 tempo que sucede esto. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=246680 Editado por Guti84 29-12-2010 15:52 |
29/12/2010 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Y pese a que @mopli dice que no es bugg,cuando se hace de una forma para que te djee ya es bugg,y cuando deja a unos y a otros tb,entonces los que parten con ventaja que pasa¿? | 29/12/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Aqui solo nos quejamos de lo negativo y nunca de lo que nos beneficia, que curioso. Sabes, ojalá dentro de todas las mejoras este esta cuestión que comentas para evitar comentarios maliciosos o malas interpretaciones de lo que dice uno u otro. |
29/12/2010 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Me quejo de que no se aclarara el tema,el que tiene la @ eres tu y no yo.Por lo cual haz el trabajo y di es bugg o no¿?Y si es bugg y se han aprovechado de el,que es lo que pasa aqui¿?Unos si,otros no?Vaya novedad......Y esto sigue...... Comentario malicioso para nada,lo dije y lo digo bien clarito,aqui aplicais las normas a vuestro antojo,y si algo no se sabe o hay duda ver oir y callar.Salu2 y felices fiestas,ahora editas candado y sancion para variar. Aqui parrafo de buggs: P.D:Si no quereis comentarios maliciosos aplicad las normas a todos por igual,y dejad claras las cosas cuando salgan unas dudas asi.Que no es bugg, P.D2:Cuando haya algo que me beneficie,pues lo dire,al igual que felicite por las nuevas mejoras.Pero ya se ocupan aqui que los beneficiados casualmente siempre sean los mismos. P.D3:E leido el hilo que cito,que eso no es bugg,amos como lo de la teoria de las cajas no?jajajajajajaja |
29/12/2010 22:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Me quejo de que no se aclarara el tema,el que tiene la @ eres tu y no yo.Por lo cual haz el trabajo y di es bugg o no¿?Y si es bugg y se han aprovechado de el,que es lo que pasa aqui¿?Unos si,otros no?Vaya novedad......Y esto sigue...... Comentario malicioso para nada,lo dije y lo digo bien clarito,aqui aplicais las normas a vuestro antojo,y si algo no se sabe o hay duda ver oir y callar.Salu2 y felices fiestas,ahora editas candado y sancion para variar. Aqui parrafo de buggs: P.D:Si no quereis comentarios maliciosos aplicad las normas a todos por igual,y dejad claras las cosas cuando salgan unas dudas asi.Que no es bugg, P.D2:Cuando haya algo que me beneficie,pues lo dire,al igual que felicite por las nuevas mejoras.Pero ya se ocupan aqui que los beneficiados casualmente siempre sean los mismos. P.D3:E leido el hilo que cito,que eso no es bugg,amos como lo de la teoria de las cajas no?jajajajajajaja el parrafo que se me olvido 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. Las normas estan,lo que se aplican como quieren,para todo lo demas,master card. |
29/12/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hola, A ver despues de leer tus comentarios donde pierdes las formas te voy a simplicar mi respuesta. No es un bug y se trata de un problema que se está subsanando... y por ello ahora mismo no se considera ilegal, creo que es lo mismo que dije en el otro hilo no? Si quieres una explicacion mas detallada te invito a que envies un email a info@strikermanager.com o te dirijas a @klad u @oboka. De paso puedes denunciarme y reportarme por no hacer mi trabajo y por tener 2 cedidos a un mismo equipo. Recuerda, no se deben perder las formas para evitar males mayores. Saludos. |
29/12/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Perder las formas tampoco digo obviedades.La contestacion que no era bugg,la vi despues de escribirlo (al otro hilo me refiero). Si da igual puedo escribir a @oboka a @klad o a papa noel o los reyes magos,que rapido giran la tortilla para que las cosas se queden como estaban(vease gran teoria de las cajas,sindicato de usuarios que por las formas no se aplica...ya......) y asi las mil y una. Pues el problema favorece a unos y a otros no,si estoy llorando,xq entonces a la que haya bugg se aprovecha uno y ale.Porque para que haya el error en su dia,se tenia que hacer de una manera,por lo cual es un bugg.Pero bueno no te hago perder mas tiempo,gracias por tu contestacion. Iluso de mi que pensaba que dirian si es un bugg y se vera los que se aprovecharon y se tomaran medidas,vamos lo que se haria en cualquier pagina seria que tiene unas normas que cumplir. Esto no es una queja,es consejo,para evitar futuros comentarios maliciosos,en las normas poned "se aplicaran las normas,al antojo de la administracion de striker",que no es necesario xq ya se sabe,pero asi cualkiera que tenga una duda asi dira "a claro por eso ami me han sancionado y a otro no",y seguro que os ahorrais un monton de mensajes venideros. Salu2 y felices fiestas P.D:mi ultima aportacion al hilo.Dime por mp en que perdi las formas que es lo unico que me tiene intrigado. |
29/12/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Si las insinuaciones que haces las ves correctas pues tu mismo, creo que si eres capaz de documentar tan correctamente tus argumentos eres capaz de ver lo que quiero decir con perder las formas. Lo malo de todo esto es que ahora podria haber un gran debate sobre si tus insinuaciones son apropiadas en el foro o no y tampoco quiero que te veas perjudicado por este tema. Los consejos te los agradezco, se los haré llegar a klad y que el decida si aplicarlos o no, solo espero que no lea lo que opinas de el por si se enfada... Felices fiestas para ti tambien. |
29/12/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Veamos. El tema de las cesiones. Sí, solo se debería poder ceder un jugador por equipo, si hay equipos que pueden ceder 2, está mal. Y deberá ser corregido. Nosotros desde la administración no vemos que este problema sea ahora mismo razón suficiente para expulsar a nadie, ya que la ventaja que da es muy poca. El numero de cedidos sigue siendo 3, y realmente poco importa si 2 vienen de un mismo equipo o de otro. Si eres un manager que cuida bien a sus cedidos y los entrena bien, y tiene buenos contactos, no deberia ser problema conseguir 3 cesiones de 3 managers distintos. Esto ahora mismo es un problema que no sabemos como solucionar. ( No sabemos en que situaciones se permite ceder 2 a un mismo equipo, y en cuales no, cualquier pista sobre esto será agradecida. Yo lo he probado, y no me deja, por ejemplo. ). Y tampoco podemos deshacer todas las cesiones que están mal, porque sería tarea de chinos, así que habrá que vivir con ello hasta que lo solucionemos. Esto iría dentro de un grupo que cosas que no deberían ser como están, pero ocurren. Como el hecho de que se cobren a veces dos veces los premios de liga privada, jugadores que entrenaron doble , o psicologos que pasan dos veces en un dia. No son cosas muy graves, y dificiles de solucionar a dia de hoy, asi que se endran que quedar como están hasta que los programadores esten libres del simulador y puedan dedicarse a estas tareas menos prioritarias. Dicho esto, guti, estoy harto de tu tono. Mereces ( ya hace muchisimo ) al menos 72h de retencion, pero no voy a hacerlo porque es lo que deseas, y no pienso convertirte en ningún mártir ( más de lo que ya te piensas que eres ). Pero si nos estamos guardando todas tus salidas de tono en los foros ( de ti, y de todos los que repeditamente nos faltais al respeto ), y llegará un dia que la lista será tan larga que te podremos expulsar directamente, sabiendo seguro que la razón está de nuestro lado. Editado por @klad 29-12-2010 23:44 Editado por @klad 29-12-2010 23:44 Editado por @klad 29-12-2010 23:47 |
29/12/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1317 msgs.
International
|
que a saco macho... | 29/12/2010 23:44 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||