| Forum » Dudas y preguntas » Cuantos se podran ceder por equiipo | Date | |
|---|---|---|
|
73 msgs.
Rookie
|
Y yo me pregunto, ke mas os da? dejad ya el tema, ke no va a ninguna parte, y ademas se discuten otros temas. Saludos a los 2. | 30/12/2010 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: 2-Eso lo dices,si pero quedo claro que el equipo era para estar en 2 y luchar luego para 3.Eso deciais,siempre hasta la saciedad,y bueno en ese caso fue diferente,y no es uno,sino 2xx,pues todos los que cambiaron de equipo y le dieron uno peor y se quedaron en bragas.Que el equipo ese tenia de 3 a 5 media 80 y algunos que las rozaban o no distaban muxo.Mientras equipos de 3,la gran mayoria,no tenian ni media para estar en 4 apenas.Y se pueden contar con los dedos de la mano a los que le salio algun 80. Lo ves como no me escuchas? Sí, es inutil razonar contigo. olvidate de las medias que tuvieran los equipos entregados. Yo te digo que la única vez que ha habido un error en el codigo de entregar equipo, fue la unica vez que se devolvió. El resto, se entregó el equipo que debía, segun los parámetros que había en ese momento. Ya sé, que se entregaba un equipo peor siempre, pero sólo una vez fue culpa nuestra eso, y solo esa vez se devolvió el equipo. A ver si ahora lo entiendes. Y aun no sé quien es tu amigo, ese que tratamos tan injustamente segun tú, si me lo quieres comentar por mp también. |
30/12/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Mp mete candao si kieres. | 30/12/2010 14:17 |
| - Div/Gr | ||