Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » @ Date
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Se ha tocado la calidad (progresión) de los juveniles que salen de escuelas bajas o regulares? Afirmaría que sí pero me gustaría que me lo confirmaran 21/01/2011 23:07
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tu si que sabes llamar la atencion... 22/01/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Tu si que sabes llamar la atencion...

Además se nota en el número de respuestas
22/01/2011 00:53
Username
15069 msgs.
Golden Ball
¿Nadie se pronuncia? ¿No os está pasando?
Y si lo pudiese confirmar un @, más que nada o por subir la calidad de las escuelas o cerrarlas directamente
22/01/2011 11:46
1523 msgs.
International
Tema tabú donde los haya. Más de una vez he mandado mensajes a info@strikermanager porque me pasaban cosas raras en las escuela y ni una vez he obtenido respuesta... 22/01/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
El tema es que es hasta cierto punto lógico que en escuelas bajas salgan jugadores de baja progresión con asiduidad. Pero desde el inicio de esta temporada me están saliendo la mayoría (excepto uno, creo que todos) con progresiones entre 30% y 50%, cosa que antes no pasaba. Tengo todas las escuelas y me salen varios jugadores todos los días, asíque la estadística la puedo controlar, jeje. Con que lo afirmaran sobraría. 22/01/2011 12:33
1523 msgs.
International
mmm, yo tengo también tengo bastantes escuelas y no he notado bajón; incluso de las malas me ha salido algún jugador majo... tienes algún @ en tu grupo esta temporada?? 22/01/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues yo no tengo tantas escuelas pero lo poco que he visto normal no es. China Baja me ha dado hasta tíos de 84% y Brasil Regular lo máximo ha sido 74-76%, estoy por subir China a excelente me dará tíos de 110% o asi...

Las escuelas, otra cosa más "Made in Striker"
22/01/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mmm, yo tengo también tengo bastantes escuelas y no he notado bajón; incluso de las malas me ha salido algún jugador majo... tienes algún @ en tu grupo esta temporada??

Creo que no, jeje. Por eso pregunté esto, por si es simplemente una mala racha que estoy pasando en la salida de los juveniles de la escuela o por si le está pasando a más gente, ya sea por que se ha "tocado" o por lo que sea
22/01/2011 12:40
Username
15069 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pues yo no tengo tantas escuelas pero lo poco que he visto normal no es. China Baja me ha dado hasta tíos de 84% y Brasil Regular lo máximo ha sido 74-76%, estoy por subir China a excelente me dará tíos de 110% o asi...

Las escuelas, otra cosa más "Made in Striker"

Yo tampoco lo planteo como un hilo de "llorar", ni quiero que me salgan todos buenos, ni nada de eso. Los juveniles deben salir con una cierta lógica respecto a la calidad de escuela y calidad del país. Además veo bien, que te pueda salir un crack puntualmente de una escuela baja de un país bajo. El tema (aclaro que es lo que veo yo en mis escuelas) es que en la temporada pasada, estadísticamente me salieron jugadores basándose en la campana de Gauss, que es lo normal (la pongo por si alguien no sabe lo que es). Esta temporada, se me salen de la campana todos de lo malos que son.
http://www.educar.org/comun/actividadeseducativas/matematicas/distribucionnormal/default.asp
22/01/2011 12:46

Go to page 1, 2
1