| Forum » Dudas y preguntas » @ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: RHCP dijo: Pues yo no tengo tantas escuelas pero lo poco que he visto normal no es. China Baja me ha dado hasta tíos de 84% y Brasil Regular lo máximo ha sido 74-76%, estoy por subir China a excelente me dará tíos de 110% o asi... Las escuelas, otra cosa más "Made in Striker" Yo tampoco lo planteo como un hilo de "llorar", ni quiero que me salgan todos buenos, ni nada de eso. Los juveniles deben salir con una cierta lógica respecto a la calidad de escuela y calidad del país. Además veo bien, que te pueda salir un crack puntualmente de una escuela baja de un país bajo. El tema (aclaro que es lo que veo yo en mis escuelas) es que en la temporada pasada, estadísticamente me salieron jugadores basándose en la campana de Gauss, que es lo normal (la pongo por si alguien no sabe lo que es). Esta temporada, se me salen de la campana todos de lo malos que son. http://www.educar.org/comun/actividadeseducativas/matematicas/distribucionnormal/default.asp odo con manolo como controla las matemáticas, yo lo veo todo bien de las escuelas malas y bajas que tengo en casi un año me parece que me ha salido uno con progre 79 |
22/01/2011 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira mi perla de hoy..... |
22/01/2011 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues mira mi perla de hoy..... ![]() diamante en bruto desde luego, este en los incendios de este verano en rusia se ha hecho harina los pulmones, xD |
22/01/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
73 msgs.
Rookie
|
Yo no he notado nada, dos escuelas Holanda y Portugal en calidad regular y me han salido dos centrales de progre 70 y 74 respectivamente, lo normal vamos... | 22/01/2011 13:17 |
| - Div/Gr | ||