| Forum » Dudas y preguntas » Porque baja tanto la energia? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber porque motivo bajan tanto de energia mis jugadores y eso que han jugado un solo partido.Tengo a varios en menos de 10 de energia y la media esta por los suelos.Tiene que ver el tipo de entreno que les hago?.hay alguna forma o tipod e entrenamiento que les haga aguantar mas?,o simplemente dejandoles en el banquillo el proximo partido? | 22/01/2011 22:51 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Están en forma regularcilla, al no tener 99 no recuperan lo mismo (no te puedo decir exactamente cuanto menos recuperan) fisio a tope hasta que estén a 99 y ya no habrá esos problemas. | 22/01/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Pues el fisio lo tengo puesto en automatico con el pack manager,asique en eso no hay problema.Sera que mi fisio es malo?.Tengo uno del 62% gracias por tu ayuda,esque llevo 4 o 5 dias jugando Editado por JYVY 22-01-2011 23:05 |
22/01/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Pues mira tu plantilla y veras que la FF de los jugadores en algunos casos esta por debajo de 90 en cambio en la mia siendo Pack Manager también es de 99 (otra cosa es el EF) a mi parecer es eso, compruébalo y si no resulta pregunta de nuevo. | 22/01/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? | 22/01/2011 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar |
22/01/2011 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
60 msgs.
Rookie
|
darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. |
22/01/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: Pues el fisio lo tengo puesto en automatico con el pack manager,asique en eso no hay problema.Sera que mi fisio es malo?.Tengo uno del 62% gracias por tu ayuda,esque llevo 4 o 5 dias jugando Editado por JYVY 22-01-2011 23:05 puede ser que este recuperando a la hora que juegas los partidos... me parece que si termina el trabajo mientras estas jugando no recuperan nada.... yo por lo menos procuro que tanto fisio como psicologo terminen antes o despues de los partidos... nunca en esa hora y media... saludos y suerte |
22/01/2011 23:21 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
giuly90 dijo: Están en forma regularcilla, al no tener 99 no recuperan lo mismo (no te puedo decir exactamente cuanto menos recuperan) fisio a tope hasta que estén a 99 y ya no habrá esos problemas. exacto, cada noche los jugadores recuperan exactamente un 10% de su estado de forma (ej. 99 EF ---> recupera 9,9 (10) de energia) si los tienes a 40 solo recuperan 4 puntos.. mientras que en cada partido pierden en torno a 14... un saludo |
22/01/2011 23:23 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
JYVY dijo: darkelik dijo: JYVY dijo: Tienes razon.El estado de forma de esos jugadores lo tengo en menos de 40.Entonces que tengo que hacer para que su estado de forma suba?,hacerlos jugar mas partidos? Poner al fisioterapeuta a trabajar Como ya dije antes lo tengo para que trabaje automaticamente,y encima no me sale ningun mensaje del fisio diciendome que mis jugadores necesitas ponerse en sus manos.gracias por tu ayuda. Pues es la única forma de subir la forma de los jugadores, poner al fisio, pero si lo tienes en automático te debería trabajar todos los días, pero no lo hace porque tus jugadores no están en forma, algo falla, te llega el mensaje del fisio de que ha recuperado x puntos a tus jugadores??? |
22/01/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||