Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ME HAN TIMADO Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
Hace unos dias me salio un MDF progre 85%, por el cual ya me habian ofrecido hasta 7 millones tras anunciarlo en el chat de mercado y alguna que otra cosa mas. el caso es que esta mañana he seguido anunciandolo por si podia sacarle mas dinero.
Al subirlo de la escuela salio con una clausula de un millon o algo asi por lo que lo puse en compra directa y me lo recompre hasta conseguir una clausula de 11 millones subiendole la ficha para evitar renovarlo y que salga la R con la cual no hubiese podido venderla.
Al final esta mañana un nuevo manager se interesa por el diciendome que si lo saco de subasta ahora mismo me daba 25 millones por el. Yo ya le aviso, ¿No te echaras atras no? y el me dice que no pero que tendria que subirle la clausula para que me pueda pagar los 25 millones.

Vuelvo a intentar subirla poniendolo en compra directa para auto comprarmelo e intento hacerlo todo lo mas rapido posible ante el riesgo que corria y sorpresa la mia que ni un segundo despues de ponerlo en compra directa ya me lo habian comprado por 100mil pero no es el mismo manager el que me lo ha comprado ya que de este manager en cuestion puedo ver sus juveniles y sin embargo mi ya ex jugador no puedo verlo ya que esta jugando partido asi que aun no se que equipo lo tiene.

El caso es que supongo que me han engañado entre dos amigos. uno preparaba el en gaño y el otro hacia la compra .

la unica prueva que mantengo es todo lo que he podido recuperar de la conversacion que he tenido con dicho manager:
he borrado el nick del manager ya que supongo que saberlo es solo cuestion de los admin. solo quiero saber si es denunciable y si esto son pruebas suficientes. tambien tengo foto de la progre que le hice en la escuela al jugador

Editado por betiosasuna 27-02-2011 14:40

Editado por @bajulio 27-02-2011 16:19
27/02/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
Di quien te ha hecho eso, di su nombre y su quipo 27/02/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
el que quiera saberlo solo tiene que mirar mi ultima venta en compra directa por 100mil miseros euros, no posteare en el foro sus datos si no me lo pide un admin
27/02/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Hombre, no se yo lo facil o dificil que sera demostrar que son amigos y que estaban compinchados. Pero ya ha pasado esto varias veces, porque ya se ha visto a varias personas denunciandolo en el foro. Y no sabemos si a alguien le han hecho algo al reportarlo.

Editado por jmccc 27-02-2011 14:45
27/02/2011 14:44
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
por esa razon , yo todos los juveniles de escuela a subasta y el que lo quiera que puje

espero que esto no se quede asin , suerte betiosasuna
27/02/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
dilier dijo:
Di quien te ha hecho eso, di su nombre y su quipo

Eso no se puede decir por el foro.
siento lo que te han hecho eso es jugar muy sucio,suerte.
27/02/2011 14:48
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
la gente son mu tramposas, ojala tengan su merecido
Suerte betiosasuna
27/02/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
1) ¿Dónde está la duda o la pregunta?
2) Indeseables y timadores los hay a punta pala. Aún así, creo que es culpa tuya por exceso de confianza. Casos como el tuyo se han escuchado muchísimos y hacerte una compra directa de un jugador así, a la vez que tratas la venta con un mánager que no conoces de nada, para mi, es una temeridad.
3) Cuando os salga un crack así, guarda la imagen de la progre. Asciéndelo y hazle la compra directa en el momento, no des tiempo a que se vea ni un sólo entrenamiento. Si puede ser, en una hora con el menor número de mánagers conectados. Y aún así, seguro que habrá "buitres revoloteando".

Mucha suerte y a ver si te lo arreglan, aunque lo veo muuuy complicado
27/02/2011 15:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2837 msgs.
Best scorer
Tienes las capturas de la conversacion? 27/02/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
no quiero los 25 kilos y si me apuras tampoco quiero el jugador que los managers que me conocen y mis amigos ya saben que a ellos igual por un par de millones se lo habria regalado, hoy por ti mañana por mi. Ellos saben que soy asi y los que me conocen pueden confirmarlo pero lo que mas me jode es que esta gente salga impune. que el jugador desaparezca y no me den un duro si no quieren pero que se tomen medidas contra estos managers
ya esta denunciado y los admin saben los nombres de los dos.
27/02/2011 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1