| Forum » Dudas y preguntas » ME HAN TIMADO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pero era al primero que me salia asi y no sabia en cuanto podia estar el precio, porque si me ofrece 10 tambien se lo vendo y no voy a pagar una ficha desorbitada para una clausula de 50k por un jugador que valia 7 | 27/02/2011 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: pero era al primero que me salia asi y no sabia en cuanto podia estar el precio, porque si me ofrece 10 tambien se lo vendo y no voy a pagar una ficha desorbitada para una clausula de 50k por un jugador que valia 7 50.000 no lo veo desorbitado par una clausula de 50millones... de todas formas si quisiste hacer "el truco" no es problema de nadie, sin duda fue un acto no muy etico ni moral, pero si es retenido/expulsado por eso, es una inusticia. |
27/02/2011 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
ante todo quiero aclarar que debe ser que habia mas motivos a parte de este y que ha sido esto lo que ha echo a los admin ver los otros que sin reportes hubiesen pasado desapercibidos. pero cuando un manager se llama por ejemplo pepito6 y al buscar pepito resulta que ha habido ya pepito, pepito1.....etc hasta el 6 y los otros equipos ya no estan sera por algo | 27/02/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
betiosasuna dijo: pero si a ti te dicen que te lo quieren comprar ya?, tienes una clausula de 11 y te ofrecen 25? que haces? diras que es sopechoso porque teniendo la clausula de 11 porque me iban a ofrecer 25? pues porque estaba a la venta y no podia hacer clausulazo y si me espero a la noche igual puja alguien y se jode todo Editado por betiosasuna 27-02-2011 17:05 Te ofrecen 25 y la clauslula esta en 11, Yo, ya hubiera sospechado que algo raro hay. Ya que todo el mundo sabe, que la unica manera de subir la clausula a un juvenil, es con la compra directa.... Para mi, influyeron 2 factores. La mala fe del "chateador" y tu codicia. |
27/02/2011 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Para los que seguisteis mi caso solo deciros que hay una segunda parte. Resulta que en efecto, mi exceso de confianza me hizo perder el jugador y hasta ahi todo legal pero mi denuncia hizo que el manager que me pidio que le subiera la clausula en compra directa era un multicuenta y el otro equipo que pasaba por alli se encontro el chollo y me lo quito por 100mil. en visperas de perder el equipo por multicuenta este primer manager se ha creado otro y que sorpresa la mia cuando veo que ha vuelto a comprar dicho jugador por cien mil a ese tercer equipo que pasaba por allli (realmente no se conocian) todo esto solo me hace pensar que se estan riendo de mi. He tenido una pequeña conversacion con dicho manager y este ha sido el resultado. Como ante todo respeto las reglas del foro he decidido borrar su nick de las fotos y quien corresponda tomara medidas si hubiera que tomarlas. ahi van los pantallazos de la conversacion. ![]() ![]() Editado por betiosasuna 01-03-2011 17:51 |
01/03/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
El foro de dudas y sugerencias no tiene este fin, cierro el hilo. | 01/03/2011 18:00 |
| - Div/Gr | ||