Go to page 1 ... 676, 677, 678, 679, 680, 681, 682 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
4583 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
peternero66 dijo:
perydpp dijo:
Los americamos van a romper todos los registros, 30000 positivos al dia, 1100 muertos dias, van con 250000 casos mama mia.

Hey pery en ese tema es normal , alli la salud es privada y hay que pagar y muchos casos ni se sabran eso lo tengo claro , lo que me extreña lo de china sus estadisticas creo no son reales se callaron en muchos resultados es mi opinion claro

Yo hay muchos datos que no me creo, china, alemania( 84000 infectados y solo 1000 muertos), francia y reino unido que tomaron medidas muy tarde. Incluso en españa la comunidad de madrid lleva varias semanas sin dar datos de las residencias....

Ya lo dije antes, china NO es referencia de nada, es un país comunista y como tal, todo se hace con filtros antes de salir al mundo.
USA adora el caos, y van en esa línea.
Alemania tiene la ventaja de que tiene grandes empresas farmacéuticas en su tierra, eso acorta plazos de entrega en temas sanitarios.

Pero todo el mundo habla de América y lo compara con España, y debería comparar con Europa por número de habitantes

La ignorancia es atrevida. Pero en España eso es deporte nacional .

🤦🤦

Editado por EPMT 03-04-2020 12:33

Yo diría más Kaiser...esa ignorancia hazla referencia a la política actual mundial...que sabiendo lo que estaba pasando se lo tomaron de guasa y ahora muchos lo tapan a su estilo...con la finalidad de ocultar y mentir que eso se les da de cine ...

+1000
03/04/2020 14:26
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
Hola buenas chavales alguien sabe por que varia la hora de los partidos ,con el horario real del reloj del juego. http://prnt.sc/rs9pkj

en este caso Julio juega justo a las 18.00 no a las 20.00 hora y he mirado todo y esa hora varia

Editado por peternero66 03-04-2020 14:20

Como ya sabes cuando miras el enlace de un partido aún sin empezar te marca 2 horas tarde, aún no he controlado bien porque pero aveces te da la correcta,

Pd con el móvil al menos a mi siempre me da la correcta pero cuando pongo sitio completo me da esas 2 horas de diferencia
03/04/2020 14:29
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@srcan dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas chavales alguien sabe por que varia la hora de los partidos ,con el horario real del reloj del juego. http://prnt.sc/rs9pkj

en este caso Julio juega justo a las 18.00 no a las 20.00 hora y he mirado todo y esa hora varia

Editado por peternero66 03-04-2020 14:20

Como ya sabes cuando miras el enlace de un partido aún sin empezar te marca 2 horas tarde, aún no he controlado bien porque pero aveces te da la correcta,

Pd con el móvil al menos a mi siempre me da la correcta pero cuando pongo sitio completo me da esas 2 horas de diferencia

Ha vale como antes no me pasaba , era por eso y revise todo en la configuracion y todo , y veo que esta bien todo me parecio extraño
03/04/2020 14:31
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
peternero66 dijo:
perydpp dijo:
Los americamos van a romper todos los registros, 30000 positivos al dia, 1100 muertos dias, van con 250000 casos mama mia.

Hey pery en ese tema es normal , alli la salud es privada y hay que pagar y muchos casos ni se sabran eso lo tengo claro , lo que me extreña lo de china sus estadisticas creo no son reales se callaron en muchos resultados es mi opinion claro

Yo hay muchos datos que no me creo, china, alemania( 84000 infectados y solo 1000 muertos), francia y reino unido que tomaron medidas muy tarde. Incluso en españa la comunidad de madrid lleva varias semanas sin dar datos de las residencias....

Ya lo dije antes, china NO es referencia de nada, es un país comunista y como tal, todo se hace con filtros antes de salir al mundo.
USA adora el caos, y van en esa línea.
Alemania tiene la ventaja de que tiene grandes empresas farmacéuticas en su tierra, eso acorta plazos de entrega en temas sanitarios.

Pero todo el mundo habla de América y lo compara con España, y debería comparar con Europa por número de habitantes

La ignorancia es atrevida. Pero en España eso es deporte nacional .

🤦🤦

Editado por EPMT 03-04-2020 12:33

Yo diría más Kaiser...esa ignorancia hazla referencia a la política actual mundial...que sabiendo lo que estaba pasando se lo tomaron de guasa y ahora muchos lo tapan a su estilo...con la finalidad de ocultar y mentir que eso se les da de cine ...

+1000

no eran tan ignorantes, pero la economia , lobbies, y amigos pesan mucho. Los lobbies son los que mueven el mundo y no los políticos, los lobbies pueden hacer y deshacer un pais si ellos quieren, finacian a los partidos y son los que deciden que nos dicen.

ejemplo llevamos un mes hablando que si o si hay que acabar la temporada de futbol, ayer Belgica decretó el fin de la temporada y declararon campeon de liga, al momento la Uefa salio a decir que las ligas no sigan su ejemplo.
03/04/2020 14:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Bueno, victoria ante Jonymagic por 2 a 5, que nunca le habia ganado. Lo malo que el 12 ha ganado al tercero, asi que ya si que si me despido de la permanencia.

La proxima temporada, intentaremos ascender otra vez a tercera.
03/04/2020 15:04
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Ricooooo saca el punisher que llevas dentro y quitale puntos al 12 jajaja 03/04/2020 15:07
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Bueno, victoria ante Jonymagic por 2 a 5, que nunca le habia ganado. Lo malo que el 12 ha ganado al tercero, asi que ya si que si me despido de la permanencia.

La proxima temporada, intentaremos ascender otra vez a tercera.

Venga no se desanime hay que pelear hasta el final!!!...Gran victoria crack!!!..ese es el camino ...
03/04/2020 15:07
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
2152 msgs.
Best scorer
Boira quedan 12 estas a 6 😖😖 no puedes decir que si o si dices adios a la permanencia teniendolo a tiro aun. No seas mas llorica y tira con todo hasta el final cuando sea matematico entonces si mientras tanto hay que pegar bocaos.

😜😊
03/04/2020 15:12
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12023 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Boira quedan 12 estas a 6 😖😖 no puedes decir que si o si dices adios a la permanencia teniendolo a tiro aun. No seas mas llorica y tira con todo hasta el final cuando sea matematico entonces si mientras tanto hay que pegar bocaos.

😜😊

Si pero tiene ya buen calendario y si ha ganado al tercero... complicado lo veo, ademas, sumale que voy con el golaverage en contra...

Eso me pasa por no hacer los deberes a tiempo
03/04/2020 15:14
Username
2152 msgs.
Best scorer
Pues gana todo y coge al de arriba 😂 03/04/2020 15:16
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26

Go to page 1 ... 676, 677, 678, 679, 680, 681, 682 ... 3157
679