| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues nada, hasta aqui el sueño del ascenso!!...era muy dificil, y el que se puso lider la jornada pasada me ha demostrado el por que...jeje una 1 parte nefasta con un 0-3 en contra y su DLC riendose de mis defensas, imposible de remontar en la 2ª aunque ocasiones, mano a manos e incluso un penalti no han faltado... pero, nos hemos quedado cortos y al final un 3-4 y ya si que si, a planificar le proxima tempo!! por aqui os espero en el grupo 2 de 2ªdiv...jeje mucha suerte a los que seguis batallando!! Una pena Excepcional Aprilia Rx tu mal primer tiempo te condeno a esta dolorosa derrota por la mínima 3-4!!!!...una pena porque ya llevas varias temporadas estando en la pomada en la durísima 2ºDivisión pero siempre te falta algo de fuelle en la recta final!!!!.... En todo caso, grandiosa temporada!!!!...y me parece perfecto que vayas planificando la próxima temporada... pero tampoco les permitas a tus rivales que estén excesivamente relajados...jejeje Editado por petillo 03-04-2020 17:24 |
03/04/2020 17:24 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: ...pues nada, hasta aqui el sueño del ascenso!!...era muy dificil, y el que se puso lider la jornada pasada me ha demostrado el por que...jeje una 1 parte nefasta con un 0-3 en contra y su DLC riendose de mis defensas, imposible de remontar en la 2ª aunque ocasiones, mano a manos e incluso un penalti no han faltado... pero, nos hemos quedado cortos y al final un 3-4 y ya si que si, a planificar le proxima tempo!! por aqui os espero en el grupo 2 de 2ªdiv...jeje mucha suerte a los que seguis batallando!! Una pena Excepcional Aprilia Rx tu mal primer tiempo te condeno a esta dolorosa derrota por la mínima 3-4!!!!...una pena porque ya llevas varias temporadas estando en la pomada en la durísima 2ºDivisión pero siempre te falta algo de fuelle en la recta final!!!!.... En todo caso, grandiosa temporada!!!!...y me parece perfecto que vayas planificando la próxima temporada... pero tampoco les permitas a tus rivales que estén excesivamente relajados...jejeje Editado por petillo 03-04-2020 17:24 +1000 temporadon Aprilia!! |
03/04/2020 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: A la 3era ha sido la vencida... Enhorabuena canilla!!! Al final vas a ser de los menos paketes de los antiguos, jajaja |
03/04/2020 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Señores, me alegra informar que esta tarde el §🎩£.AT.BATOLITOS, se ha convertido en equipo de 2ª division ganando al cuarto clasificado por 7-4, es solo un paso para poder conseguir el objetivo de ganar la liga y asi podersela ofrecer a nuestro gran amigo GIO, | 03/04/2020 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @srcan dijo: A la 3era ha sido la vencida... Enhorabuena canilla!!! Al final vas a ser de los menos paketes de los antiguos, jajaja Estándo tu, boira y pine tampoco es muy difícil 😅 |
03/04/2020 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, me alegra informar que esta tarde el §🎩£.AT.BATOLITOS, se ha convertido en equipo de 2ª division ganando al cuarto clasificado por 7-4, es solo un paso para poder conseguir el objetivo de ganar la liga y asi podersela ofrecer a nuestro gran amigo GIO, Grande Autodescarga88!!!! en todos los sentidos por tu gran ascenso a la 2ºDivisión por la dedicatoria al gran GIO!!!...Chapo!!! Megacrack!!!! Editado por petillo 03-04-2020 17:30 |
03/04/2020 17:30 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: Señores, me alegra informar que esta tarde el §🎩£.AT.BATOLITOS, se ha convertido en equipo de 2ª division ganando al cuarto clasificado por 7-4, es solo un paso para poder conseguir el objetivo de ganar la liga y asi podersela ofrecer a nuestro gran amigo GIO, Grande Autodescarga88!!!! en todos los sentidos por tu gran ascenso a la 2ºDivisión por la dedicatoria del gran GIO!!!...Chapo!!! Megacrack!!!! +1 crack espero te toque en mi grupo así tendré más fácil el mantenerme otra vez 😜 |
03/04/2020 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: petillo dijo: autodescarga88 dijo: Señores, me alegra informar que esta tarde el §🎩£.AT.BATOLITOS, se ha convertido en equipo de 2ª division ganando al cuarto clasificado por 7-4, es solo un paso para poder conseguir el objetivo de ganar la liga y asi podersela ofrecer a nuestro gran amigo GIO, Grande Autodescarga88!!!! en todos los sentidos por tu gran ascenso a la 2ºDivisión por la dedicatoria del gran GIO!!!...Chapo!!! Megacrack!!!! +1 crack espero te toque en mi grupo así tendré más fácil el mantenerme otra vez 😜 No creas el DFI que te voy a ceder va a ser como griezman en el barsa jejeje que todavia es del atleti ejejejeje te ganare |
03/04/2020 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Señores, me alegra informar que esta tarde el §🎩£.AT.BATOLITOS, se ha convertido en equipo de 2ª division ganando al cuarto clasificado por 7-4, es solo un paso para poder conseguir el objetivo de ganar la liga y asi podersela ofrecer a nuestro gran amigo GIO, grande |
03/04/2020 17:33 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
y a los demas no desespereis, si estais en la lucha hay esperanzas, y cuanto mas arriba sea la categoria mas cosas pueden pasar | 03/04/2020 17:34 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||