Go to page 1 ... 678, 679, 680, 681, 682, 683, 684 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
9102 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Otra derrota por 3-2. Derrota muy amarga. Si ve los dos primeros goles de mi rival, es que vamos....uno con una maraña de defensas, tira fuera del área y entra. El otro con un defensa al lado, lo normal que se quede la pelota el defensa, pues no, gol. Por no hablar de las paradas de su portero y los tiros fuera en los mano a mano. Como dijo Chistera esto ya está predefinido y me voy para tercera.

Pues na a replantearse para la próxima temporada y a volver a subir con más ganas. Animo!
03/04/2020 15:43
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
9102 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Raul0179 dijo:
petillo dijo:
EPMT dijo:
@srcan dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
peternero66 dijo:
perydpp dijo:
Los americamos van a romper todos los registros, 30000 positivos al dia, 1100 muertos dias, van con 250000 casos mama mia.

Hey pery en ese tema es normal , alli la salud es privada y hay que pagar y muchos casos ni se sabran eso lo tengo claro , lo que me extreña lo de china sus estadisticas creo no son reales se callaron en muchos resultados es mi opinion claro

Yo hay muchos datos que no me creo, china, alemania( 84000 infectados y solo 1000 muertos), francia y reino unido que tomaron medidas muy tarde. Incluso en españa la comunidad de madrid lleva varias semanas sin dar datos de las residencias....

Ya lo dije antes, china NO es referencia de nada, es un país comunista y como tal, todo se hace con filtros antes de salir al mundo.
USA adora el caos, y van en esa línea.
Alemania tiene la ventaja de que tiene grandes empresas farmacéuticas en su tierra, eso acorta plazos de entrega en temas sanitarios.

Pero todo el mundo habla de América y lo compara con España, y debería comparar con Europa por número de habitantes

La ignorancia es atrevida. Pero en España eso es deporte nacional .

🤦🤦

Editado por EPMT 03-04-2020 12:33

Yo diría más Kaiser...esa ignorancia hazla referencia a la política actual mundial...que sabiendo lo que estaba pasando se lo tomaron de guasa y ahora muchos lo tapan a su estilo...con la finalidad de ocultar y mentir que eso se les da de cine ...

+1000

no eran tan ignorantes, pero la economia , lobbies, y amigos pesan mucho. Los lobbies son los que mueven el mundo y no los políticos, los lobbies pueden hacer y deshacer un pais si ellos quieren, finacian a los partidos y son los que deciden que nos dicen.

ejemplo llevamos un mes hablando que si o si hay que acabar la temporada de futbol, ayer Belgica decretó el fin de la temporada y declararon campeon de liga, al momento la Uefa salio a decir que las ligas no sigan su ejemplo.

Muy de acuerdo por eso en todos los países las medidas antivirus se han demorado por esos grupos de presión y según la tendencia del gobierno la demora ha sido mayor o menor
03/04/2020 15:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
6868 msgs.
Golden Ball

...pues nada, hasta aqui el sueño del ascenso!!...era muy dificil, y el que se puso lider la jornada pasada me ha demostrado el por que...jeje
una 1 parte nefasta con un 0-3 en contra y su DLC riendose de mis defensas, imposible de remontar en la 2ª aunque ocasiones, mano a manos e incluso un penalti no han faltado...
pero, nos hemos quedado cortos y al final un 3-4 y ya si que si, a planificar le proxima tempo!! por aqui os espero en el grupo 2 de 2ªdiv...jeje
mucha suerte a los que seguis batallando!!
03/04/2020 16:00
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
LOSTOCONES dijo:
Boira quedan 12 estas a 6 😖😖 no puedes decir que si o si dices adios a la permanencia teniendolo a tiro aun. No seas mas llorica y tira con todo hasta el final cuando sea matematico entonces si mientras tanto hay que pegar bocaos.

😜😊

Si pero tiene ya buen calendario y si ha ganado al tercero... complicado lo veo, ademas, sumale que voy con el golaverage en contra...

Eso me pasa por no hacer los deberes a tiempo

Venga Boira11 sabes que eso no implica nada ...a veces ganas a los grandes y se pierde con los pequeños...el fútbol no es matemáticas...sino que Imprevisible...

Editado por petillo 03-04-2020 17:21
03/04/2020 16:02
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Mi enhorabuena a Canilla por que se mantiene en segunda. Y Aprilia por temporadón que ha realizado.

La temporada que viene intentaremos el ascenso de nuevo.
03/04/2020 16:04
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
sprivado dijo:
Otra derrota por 3-2. Derrota muy amarga. Si ve los dos primeros goles de mi rival, es que vamos....uno con una maraña de defensas, tira fuera del área y entra. El otro con un defensa al lado, lo normal que se quede la pelota el defensa, pues no, gol. Por no hablar de las paradas de su portero y los tiros fuera en los mano a mano. Como dijo Chistera esto ya está predefinido y me voy para tercera.

Pues na a replantearse para la próxima temporada y a volver a subir con más ganas. Animo!

Te falta pólvora Sprivado...debiste vender antes dos killers que no te aportaron nada...

Tu tranquilo que para la próxima vez que subas a segunda te consolidas ...Ánimo y a seguir creciendo Fenómeno!!!!
03/04/2020 16:26
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Mi enhorabuena a Canilla por que se mantiene en segunda. Y Aprilia por temporadón que ha realizado.

12 de ventaja y quedan 12, creo que lo tengo, al menos mi objetivo eran los 52ptos. Que normalmente dan la permanencia,

No hace mucho estaba empatado con aprilia, una pena no mantenerme hay, porque mi sponsor es los 6 primeros, y ya no creo que llegue
03/04/2020 16:27
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
sprivado dijo:

12 de ventaja y quedan 12, creo que lo tengo, al menos mi objetivo eran los 52ptos. Que normalmente dan la permanencia,

No hace mucho estaba empatado con aprilia, una pena no mantenerme hay, porque mi sponsor es los 6 primeros, y ya no creo que llegue

Gran temporada @srcan...al fin has logrado mantenerte en segunda!!!!....a seguir así crack!!!
03/04/2020 16:34
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A la 3era ha sido la vencida... 03/04/2020 16:36
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
A la 3era ha sido la vencida...