Go to page 1 ... 792, 793, 794, 795, 796, 797, 798 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
He ganado 1-2.

Todo depende de Fer que va 3-3

El empate no me sirve por los goles

joder pues 4-4 me ha empatado en el 91 lo siento rico, creia que le ganaba la verdad

vaya puta

Iba a poner que habias marcado pero a mi me va mas lenta la simulacion

pues me habia guardado todo para ganar te lo aseguro

Pero el tiene equipazo. EL lunes me toca el colista tendria que meter 7 goles mas que el para ascender.

Esa hazaña lo puedes conseguir@Rico85!!!!!....Vamossss!!!!!!!!!!!

Hombre seria de locura pero bueno soy el maximo goleador de la liga y el otro el colista y mas goleado
10/04/2020 13:23
  - Div/Gr
Username
9102 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
He ganado 1-2.

joder pues 4-4 me ha empatado en el 91 lo siento rico, creia que le ganaba la verdad

vaya puta

Pero el tiene equipazo. EL lunes me toca el colista tendria que meter 7 goles mas que el para ascender.

He visto el partido, y Fer ha sido bastante superior, se merecia ganar la verdad... Ha tenido la ultima en el 92:30 que hubiera sido espectacular. Ahora a esperar al lunes Rico! Vamos Juanillo!

yo llevo 5 partidos que no me juego nada y pensando en la siguiente temporada y se me acaba de plantear una gran final para hacer que rico pueda conseguir el ascenso.... VAMOS TODOS EL LUNES A LA ROSALEDA A ANIMAR JODEEER jajajajajajajjajajajajaja tenemos que conseguir que ese tio me meta los menos goles posibles

no aparcar enfrente del estadio en las chabolas ehhh,q os desmantelan el coche

Editado por serpe 10-04-2020 13:20

Gran detalle! 😂😂😂😂
10/04/2020 13:24
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
4668 msgs.
Best scorer
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
He ganado 1-2.

vaya puta

Esa hazaña lo puedes conseguir@Rico85!!!!!....Vamossss!!!!!!!!!!!

Hombre seria de locura pero bueno soy el maximo goleador de la liga y el otro el colista y mas goleado

puedes conseguirlo,estudiar al rival y darle algun consejo a juanillo,
10/04/2020 13:24
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd 10/04/2020 13:24
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

pues a mi no se me ha ocurrido entrar

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Buen dato @Rico85....ojalá se repita esa hazaña de Juanillo95....quiero esa ROSALEDA a reventar que sea una olla a presión!!!!!.....
10/04/2020 13:25
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
634 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
juanillo95 dijo:
boira11 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
He ganado 1-2.

vaya puta

He visto el partido, y Fer ha sido bastante superior, se merecia ganar la verdad... Ha tenido la ultima en el 92:30 que hubiera sido espectacular. Ahora a esperar al lunes Rico! Vamos Juanillo!

yo llevo 5 partidos que no me juego nada y pensando en la siguiente temporada y se me acaba de plantear una gran final para hacer que rico pueda conseguir el ascenso.... VAMOS TODOS EL LUNES A LA ROSALEDA A ANIMAR JODEEER jajajajajajajjajajajajaja tenemos que conseguir que ese tio me meta los menos goles posibles

no aparcar enfrente del estadio en las chabolas ehhh,q os desmantelan el coche

Editado por serpe 10-04-2020 13:20

como lo sabes ajjajajajjajajajajajajaja
10/04/2020 13:26
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso
10/04/2020 13:27
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso

Esa es la aptitud!!!!....Vamos Juanillo95!!!!!!!!!!!!!!!
10/04/2020 13:30
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
12757 msgs.
Golden Ball
jaskier dijo:
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd

Lo suyo es que juegue con lo que tiene, el no se juega nada y y no debe comprar jugadores para ayudarme.
10/04/2020 13:31
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd

estoy buscando esos jugadores pero solo tengo sitio para 25 jugadores..... a ver que puedo encontrar... creo que el PO lo voy a tener 99 que hay uno en el mercado por 10 kilos.
10/04/2020 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 792, 793, 794, 795, 796, 797, 798 ... 3157
795