Go to page 1 ... 793, 794, 795, 796, 797, 798, 799 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Fiscal
72358 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
jaskier dijo:
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd

estoy buscando esos jugadores pero solo tengo sitio para 25 jugadores..... a ver que puedo encontrar... creo que el PO lo voy a tener 99 que hay uno en el mercado por 10 kilos.

El mio
10/04/2020 13:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
1538 msgs.
International
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

pues a mi no se me ha ocurrido entrar

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso

Hay buenos a cero si consigues algo positivo ganarías mucho enteros en la privada, si no lo llevas muuyyy chungo 🤣🤣🤣
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso

MIra a ver este lo tengo pujado yo, pero le he metido creo que 4,7 millones, 96 y 20 habis.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35661879

Si es para intentar que ascienda rico no me importa..
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

Tu juega con lo que tengas, de nada te sirvenlos de 33 años. Prepara tu regreso a tercera y haz lo que puedas el lunes.

Editado por @Rico85 10-04-2020 13:32
10/04/2020 13:32
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@Rico85 dijo:
jaskier dijo:
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd

Lo suyo es que juegue con lo que tiene, el no se juega nada y y no debe comprar jugadores para ayudarme.

Y que me golee?? JAMAS. Sabes las ganas que tiene ese tio de revancha??
A full voy a ir vaya
10/04/2020 13:32
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
juanillo95 dijo:
jaskier dijo:

estoy buscando esos jugadores pero solo tengo sitio para 25 jugadores..... a ver que puedo encontrar... creo que el PO lo voy a tener 99 que hay uno en el mercado por 10 kilos.

El mio

el mismo jajajajajajja no me habia fichado....
10/04/2020 13:35
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

Hay buenos a cero si consigues algo positivo ganarías mucho enteros en la privada, si no lo llevas muuyyy chungo 🤣🤣🤣

siii a ver que se puede conseguir...
10/04/2020 13:36
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:

MIra a ver este lo tengo pujado yo, pero le he metido creo que 4,7 millones, 96 y 20 habis.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35661879

Si es para intentar que ascienda rico no me importa..

No hombre, ese lo tienes tu... de todas formas delanteros mas o menos creo que se pueden salvar
10/04/2020 13:36
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
jaskier dijo:

Lo suyo es que juegue con lo que tiene, el no se juega nada y y no debe comprar jugadores para ayudarme.

Y que me golee?? JAMAS. Sabes las ganas que tiene ese tio de revancha??
A full voy a ir vaya

Ahora no cuesta casi nada los jugadores de 33 yo haría un esfuerzode gastar unos 20 kilos ke son 2 taquilla, así ayudó a un scl si no nos tenemos entre nosotros para que pertenecemos a esta gran privada que por méritos propios es la que es una de las grandes 💪💪, ánimo juanillo y a todos
10/04/2020 13:37
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
El te va a salir seguramente al 100% de energia para liquidarte en el primer tiempo. Yo le pondria un 90 primera parte y un 100 la segunda. 10/04/2020 13:37
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26

Go to page 1 ... 793, 794, 795, 796, 797, 798, 799 ... 3157
796