Go to page 1 ... 794, 795, 796, 797, 798, 799, 800 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
1538 msgs.
International
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

pues a mi no se me ha ocurrido entrar

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso

MIra a ver este lo tengo pujado yo, pero le he metido creo que 4,7 millones, 96 y 20 habis.
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35661879

Si es para intentar que ascienda rico no me importa..

No hombre, ese lo tienes tu... de todas formas delanteros mas o menos creo que se pueden salvar
una cosa importante los partidos del fin de semana esfuerzo a cero y el lunes ponlo como Miguel te a dicho 💪
10/04/2020 13:43
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
jaskier dijo:
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
jaskier dijo:
tienes una opcion de victoria o que no te goleen , cual.. pues ir al mercado cojer dfi,dfd, dfc y mdf de 33 tacos de 96 de mdedia que los pillas ahora tirado de precio, asi solo aviratias una goleada y una buena avanzada bastaria, ese es mi consejo y que te ayude rico claro xddd

Lo suyo es que juegue con lo que tiene, el no se juega nada y y no debe comprar jugadores para ayudarme.

Y que me golee?? JAMAS. Sabes las ganas que tiene ese tio de revancha??
A full voy a ir vaya

Ahora no cuesta casi nada los jugadores de 33 yo haría un esfuerzode gastar unos 20 kilos ke son 2 taquilla, así ayudó a un scl si no nos tenemos entre nosotros para que pertenecemos a esta gran privada que por méritos propios es la que es una de las grandes 💪💪, ánimo juanillo y a todos

Pues claro que siiiii jejejejej
10/04/2020 13:43
  - Div/Gr
Username
634 msgs.
MVP of the game
LOSTOCONES dijo:
El te va a salir seguramente al 100% de energia para liquidarte en el primer tiempo. Yo le pondria un 90 primera parte y un 100 la segunda.

vale, lo tengo en cuenta. Todos los consejos que me deis lo hare
10/04/2020 13:44
  - Div/Gr
4336 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
por cierto los siglos que llevaba si estar en un chat de partido!! jajajaja me lo he pasado genial, gracias boira!!

pues a mi no se me ha ocurrido entrar

Por cierto Juanillo le gano al segundo 2-3 en la ida pero bueno me vale el empate

Estoy ya fichando a jugadores de 33 años para intentar hacer que subas compi. Voy a luchar ese partido como si fuera mi ascenso

ole ole y oleeeee
10/04/2020 13:45
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Yo lo de fichar los de 33 sin jugarte nada no lo veo. Pero eres libre de hacerlo. Yo jugaria al 100% con lo que tienes pese a que sea ayudar a un compañero el cual aprecio mucho que es Rico.

Es algo que no tiene sentido no jugandote nada que te refuerces a tope para ese partido. Favoreces a un compañero si pero tambien desfavoreces a otro usuario que ha jugado una temporada limpia.

Esto es mi opinion al igual que opino que serpe es un pakete pero nada mas jeje. Y con esto no quiero tampoco ensuciar el buen gesto de juanillo y de todos por querer ayudar a Rico.

Pienso que puedes ganarle con lo que tienes. Ya lo has hecho una vez.
10/04/2020 13:54
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
El te va a salir seguramente al 100% de energia para liquidarte en el primer tiempo. Yo le pondria un 90 primera parte y un 100 la segunda.

eso es lo que creo me ha hecho el hoy a mi,
10/04/2020 13:57
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
Si el te ha puesto esfuerzo alto al comienzo por lo que vi y se lo has contrarrestado muy bien. Pienso tb que el 3 a 5 era mas justo. 😅 10/04/2020 14:00
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
8334 msgs.
Golden Ball
a ver yo claro está prefiero que suba rico, además buen amigo desde hace mucho ya. pero ya os digo que si sube el que se ha puesto 2do lo tiene pero bien merecido y ya os digo que yo hoy salia con todo y la mala suerte... de un gol en el descuento.

pero también he hablado con el chico por privado y clase le sobra... siempre diciendo de no desvirtuar la competición y jugar a tope. me ha parecido un manager noble la verdad. hoy me podía haber primado, que ademas me ha puesto un mensaje diciéndome las primas de rico y el otro, y no lo ha hecho, a sabiendas de que le he dicho que yo no lo iba a hacer...
10/04/2020 14:06
  - Div/Gr
Username
4583 msgs.
Best scorer
juanillo95 dijo:
@Rico85 dijo:
zerocool dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
He ganado 1-2.

Todo depende de Fer que va 3-3

El empate no me sirve por los goles

joder pues 4-4 me ha empatado en el 91 lo siento rico, creia que le ganaba la verdad

Pues Rico depende de Juanillo

No lo habia mirado

Que presion jajajajajajajaj acepto todos los consejos que me deis para evitar una goleada y que rico ascienda por goles

Pues el primer consejo, y más importante que se te puede dar es que juegues el partido a tope de esfuerzo. Pon la barra al 100

Editado por Raul0179 10-04-2020 14:29
10/04/2020 14:29
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12023 msgs.
Golden Ball
Voy ganando 2 a 0, pero mis rivales por la permanencia, Winter Club i Patatus, se han adelantado, tienen que palmar para yo tener alguna opcion el lunes...

Veremos si hay suerte
10/04/2020 14:34
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 794, 795, 796, 797, 798, 799, 800 ... 3157
797