Go to page 1 ... 800, 801, 802, 803, 804, 805, 806 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Te ha hecho un favor el 15 pero se ha metido en la lucha, jornada de infarto para Aprilia y para ti el lunes. Animo a los dos!!

Pero el 15 no va a subir. Si gano yo subo yo, si gana mi rival sube mi rival y si empatamos, sube mi rival.
10/04/2020 15:43
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Te ha hecho un favor el 15 pero se ha metido en la lucha, jornada de infarto para Aprilia y para ti el lunes. Animo a los dos!!

Animo Aprilia todavía se puede, Tu sprivado o todo o nada vamos campeón 💪💪💪
10/04/2020 15:45
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
9102 msgs.
Golden Ball
Pues mejor! Ganas gana Aprilia a Srcan y si hay suerte tú te mantienes y el sube 10/04/2020 15:45
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Victoria por 3-2 contra el segundo. Hemos cumplido. A ver el lunes si podemos rematar....

Este finde jugaré a esfuerzo 0 la privada, lo siento, pero el lunes me juego la permanencia en un partido a cara de perro. El que gane se queda.

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee Mega Partidazo del esquipo Sprivado ante el segundo Miki78 (ahora tercero) en un partido que se le puso cuesta arriba al ir perdiendo por 0-1 tras un grave fallo del central Torrocco además de que su rival por la permanencia iba ganando en la cancha de otro gran ilustre mánager Crmadrid!!!!....

Pero todo cambio en la segunda parte donde el conjunto local Sprivado salió a morder y poner a su rival en su sitio con un grandioso Ronald Ponk (que hoy si respondió a la espectativas) realizando el partido de su vida con un hattrick que da esperanzas a su equipo de la salvación ya que finalmente J.Anillo caería en el tramo final del partido ante un Crmadrid por un ajustado 3-2...mismo resultado que veríamos en Los Chapines donde el conjunto de Miki78 aumento considerablemente su pressing teniendo dos buenas ocasiones que finalmente no terminaron en buen puerto.

Con esta victoria el conjunto Sprivado se pone a un punto de conseguir la permanencia objetivo que el mismo no contaba pero con ahínco y constancia ha ido solventado no con dificultad sus compromisos llegando a una situación excepcional para lograr la remontada ya que notamos al conjunto del gran J.Anillo con mucho miedo y motivos no le faltan ya que perder la categoría en la última jornada sería un duro varapalo.

Peso a ello....seguiremos apoyando a Sprivado!!!!! hasta el final....para el lunes donde se juega el sí o sí estar en la 2ºDivisión la próxima temporada además de estar de reojo al Excepcional Aprilia Rx que hoy ha ganado con claridad en la cancha de un relajado mánager Dosfenomeno tal como indica el 1-4 que le coloca cuarto a tan sólo 3 puntos de lograr un ascenso histórico a la 1ºDivisión!!!!!....

Editado por petillo 10-04-2020 16:01
10/04/2020 15:58
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Username
2152 msgs.
Best scorer
Uff sprivado en tu mano esta. Que sepas que huele a que te va a meter primas al 90% medio seguro 😂😂. Pero dependes de ti. 10/04/2020 16:09
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
13469 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Uff sprivado en tu mano esta. Que sepas que huele a que te va a meter primas al 90% medio seguro 😂😂. Pero dependes de ti.

Que haga lo que quiere LOSTOCONES!!!!....estamos viendo rivales primándose y perdiendo....así que!....lo que debe hacer Sprivado es reservarse a tope para el Lunes tal como dijo...además de jugar como ultimamente lo esta haciendo!!!!!...especialmente el de hoy....que pare mí hizo un partido muy serío en todas las líneas!!!!!

Editado por petillo 10-04-2020 16:13
10/04/2020 16:12
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues el Ciber ZAs va a por refuerzos.....

http://prntscr.com/rwt0nw

Vamos a ver cuanto esta dispuesto a pujar..

10/04/2020 16:13
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball

...MAMMA MIA!!! la que ha liado Sprivado en el grupo!! lo ha revolucionado tanto por arriba como por abajo!!...jeje
enhorabuena tio!! le has ganado a mi bestia negra!! y ahora el lunes a pelear con uñas y dientes porque te lo mereces!!
va a ser una jornada de infarto!!
...por cierto, si vas a jugar a esfuerzo 0 pon el medico, que suele venir mas lesiones...y el lunes a darlo todo!!
mucha suerte!!
10/04/2020 16:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:

ha visto a mi PO 99 y se ha cagado....
10/04/2020 16:16
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
juanillo95 dijo:
ayatola dijo:

ha visto a mi PO 99 y se ha cagado....

No te preocupes que si quiere ese DLI va a tener guerra..

No te digo que no se lo lleve, porque seguramente tenga más pasta que yo, pero gratis no se lo lleva.

Editado por ayatola 10-04-2020 16:17
10/04/2020 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 800, 801, 802, 803, 804, 805, 806 ... 3157
803