Go to page 1 ... 802, 803, 804, 805, 806, 807, 808 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
12023 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
Yo no lo diria tan claramente que gana el lunes eh. El equipo contra el que juega perdio hoy 3 a 1 contra simpson que va el 5to.

Y con esto solo quiero decir que solo le vale ganar el empate lo deja k.o porque tu vas a ganar si o si con dos pelotas 😜😜.

Yo no daria el partido a winter como ganado tan claramente y menos en striker que basta que lleguen 3 veces menos que tu y te ganen o empaten.

Pues a ver que pasa, esta claro que yo el lunes iré con todo y a ver si puede sonar la flauta, primero tenemos que ganar en casa de un rival que no lo pondrá fácil, y luego tendremos los ojos puestos en el winter.
Si descendemos, intentaremos volver más fuerte
10/04/2020 16:33
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr3
Username
12023 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
LOSTOCONES dijo:
Yo no lo diria tan claramente que gana el lunes eh. El equipo contra el que juega perdio hoy 3 a 1 contra simpson que va el 5to.

Y con esto solo quiero decir que solo le vale ganar el empate lo deja k.o porque tu vas a ganar si o si con dos pelotas 😜😜.

Yo no daria el partido a winter como ganado tan claramente y menos en striker que basta que lleguen 3 veces menos que tu y te ganen o empaten.

Tienes toda la razón LOSTOCONES solo tienes que ver su gol avarage....realmente no ha tenido mucha fortuma en muchos de los partidos que ha perdido de forma muy ajustada....por tanto yo tampoco veo que tenga los 3 puntos de antemano...va a tener que currarselo mucho para derrotarle eso unido a la mayor presión que esta sometido la remontada la veo factible siempre que Boira11 gane de cual no dudo...y por tanto debes reservar todo tu arsenal para esa grandiosa final del Lunes donde debes certificar tu salvación si o siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......Vamossss!!!!!!!!!!!

Editado por petillo 10-04-2020 15:13

Gracias Peti, a ver si podemos!
10/04/2020 16:34
Username
12023 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Boira hoy jugaba contra el penúltimo y le he ganado 2-3 en el 91, yo soy muy pakete pero a final de temporada sobre todo cualquiera puede dar un buen susto así que haz tu parte y a confiar que aún hay posibilidades

Jajaja si que es verdad que a veces striker hace cosas raras, veremos si esta de mi lado o no
Username
39885 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:
De todas maneras hace falta ser paquete.......el que va último en el grupo de Boira lleva 310 goles encajados más el saco que le está metiendo Boira hoy.

Es Samkr, lo tiene muy dejado por lo que se ve

Pasa del juego, pero de paquete nada

Lo se, Sam es muy top

Era

Y es, si se hace un equipo media 70 se mantiene en cuarta.

Especulaciones de futuro 🤔🤔🤔
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
39885 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Por cierto 6 días 100 paginas esto empieza a parecerse al Hilo 3000

Calla, NO sea que lo borren antes que acabe el día 🤦🤦🤦
10/04/2020 16:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
12023 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
sprivado dijo:
Victoria por 3-2 contra el segundo. Hemos cumplido. A ver el lunes si podemos rematar....

Este finde jugaré a esfuerzo 0 la privada, lo siento, pero el lunes me juego la permanencia en un partido a cara de perro. El que gane se queda.

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee Mega Partidazo del esquipo Sprivado ante el segundo Miki78 (ahora tercero) en un partido que se le puso cuesta arriba al ir perdiendo por 0-1 tras un grave fallo del central Torrocco además de que su rival por la permanencia iba ganando en la cancha de otro gran ilustre mánager Crmadrid!!!!....

Pero todo cambio en la segunda parte donde el conjunto local Sprivado salió a morder y poner a su rival en su sitio con un grandioso Ronald Ponk (que hoy si respondió a la espectativas) realizando el partido de su vida con un hattrick que da esperanzas a su equipo de la salvación ya que finalmente J.Anillo caería en el tramo final del partido ante un Crmadrid por un ajustado 3-2...mismo resultado que veríamos en Los Chapines donde el conjunto de Miki78 aumento considerablemente su pressing teniendo dos buenas ocasiones que finalmente no terminaron en buen puerto.

Con esta victoria el conjunto Sprivado se pone a un punto de conseguir la permanencia objetivo que el mismo no contaba pero con ahínco y constancia ha ido solventado no con dificultad sus compromisos llegando a una situación excepcional para lograr la remontada ya que notamos al conjunto del gran J.Anillo con mucho miedo y motivos no le faltan ya que perder la categoría en la última jornada sería un duro varapalo.

Peso a ello....seguiremos apoyando a Sprivado!!!!! hasta el final....para el lunes donde se juega el sí o sí estar en la 2ºDivisión la próxima temporada además de estar de reojo al Excepcional Aprilia Rx que hoy ha ganado con claridad en la cancha de un relajado mánager Dosfenomeno tal como indica el 1-4 que le coloca cuarto a tan sólo 3 puntos de lograr un ascenso histórico a la 1ºDivisión!!!!!....

Editado por petillo 10-04-2020 16:01

Gran crónica y gran partido sprivado! El lunes no fallaras, striker te ha quitado muchas y te debe una gran alegría como esta! Mereces estar en segunda ya que tercera se te queda pequeña, el lunes estaremos animando! A por ellos!!
10/04/2020 16:36
Username
39885 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
a ver yo claro está prefiero que suba rico, además buen amigo desde hace mucho ya. pero ya os digo que si sube el que se ha puesto 2do lo tiene pero bien merecido y ya os digo que yo hoy salia con todo y la mala suerte... de un gol en el descuento.

pero también he hablado con el chico por privado y clase le sobra... siempre diciendo de no desvirtuar la competición y jugar a tope. me ha parecido un manager noble la verdad. hoy me podía haber primado, que ademas me ha puesto un mensaje diciéndome las primas de rico y el otro, y no lo ha hecho, a sabiendas de que le he dicho que yo no lo iba a hacer...

Yo he hablado con el y se lo he dicho claro, prefiero que subas tu antes que el otro que estaba primando y me habia puesto 5 primas.

PD: Al final le he metido 7 para que se quedara sin ascenso

Punisher on fire 💪💪💪
10/04/2020 16:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
ayatola dijo:
EPMT dijo:
boira11 dijo:
@nuriaangela dijo:
boira11 dijo:
sprivado dijo:
De todas maneras hace falta ser paquete.......el que va último en el grupo de Boira lleva 310 goles encajados más el saco que le está metiendo Boira hoy.

Es Samkr, lo tiene muy dejado por lo que se ve

Pasa del juego, pero de paquete nada

Lo se, Sam es muy top

Era

Y es, si se hace un equipo media 70 se mantiene en cuarta.

Especulaciones de futuro 🤔🤔🤔

No son especulaciones de futuro, si no hechos pasados, ya subió hasta tercera en su día con una media bastante inferior a sus rivales.
10/04/2020 16:39
  - Div/Gr
Username
17365 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
LOSTOCONES dijo:

Pues a ver que pasa, esta claro que yo el lunes iré con todo y a ver si puede sonar la flauta, primero tenemos que ganar en casa de un rival que no lo pondrá fácil, y luego tendremos los ojos puestos en el winter.
Si descendemos, intentaremos volver más fuerte

Vamos boira💪💪
Todo puede pasar,sino ya subirás en los despachos 🤣😂🤣
10/04/2020 16:48
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1
Username
17365 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
petillo dijo:
sprivado dijo:
Victoria por 3-2 contra el segundo. Hemos cumplido. A ver el lunes si podemos rematar....

Este finde jugaré a esfuerzo 0 la privada, lo siento, pero el lunes me juego la permanencia en un partido a cara de perro. El que gane se queda.

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeee Mega Partidazo del esquipo Sprivado ante el segundo Miki78 (ahora tercero) en un partido que se le puso cuesta arriba al ir perdiendo por 0-1 tras un grave fallo del central Torrocco además de que su rival por la permanencia iba ganando en la cancha de otro gran ilustre mánager Crmadrid!!!!....

Pero todo cambio en la segunda parte donde el conjunto local Sprivado salió a morder y poner a su rival en su sitio con un grandioso Ronald Ponk (que hoy si respondió a la espectativas) realizando el partido de su vida con un hattrick que da esperanzas a su equipo de la salvación ya que finalmente J.Anillo caería en el tramo final del partido ante un Crmadrid por un ajustado 3-2...mismo resultado que veríamos en Los Chapines donde el conjunto de Miki78 aumento considerablemente su pressing teniendo dos buenas ocasiones que finalmente no terminaron en buen puerto.

Con esta victoria el conjunto Sprivado se pone a un punto de conseguir la permanencia objetivo que el mismo no contaba pero con ahínco y constancia ha ido solventado no con dificultad sus compromisos llegando a una situación excepcional para lograr la remontada ya que notamos al conjunto del gran J.Anillo con mucho miedo y motivos no le faltan ya que perder la categoría en la última jornada sería un duro varapalo.

Peso a ello....seguiremos apoyando a Sprivado!!!!! hasta el final....para el lunes donde se juega el sí o sí estar en la 2ºDivisión la próxima temporada además de estar de reojo al Excepcional Aprilia Rx que hoy ha ganado con claridad en la cancha de un relajado mánager Dosfenomeno tal como indica el 1-4 que le coloca cuarto a tan sólo 3 puntos de lograr un ascenso histórico a la 1ºDivisión!!!!!....

Editado por petillo 10-04-2020 16:01

Gran crónica y gran partido sprivado! El lunes no fallaras, striker te ha quitado muchas y te debe una gran alegría como esta! Mereces estar en segunda ya que tercera se te queda pequeña, el lunes estaremos animando! A por ellos!!

+1
10/04/2020 16:49
  ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 802, 803, 804, 805, 806, 807, 808 ... 3157
805