| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Pues el Ciber ZAs va a por refuerzos..... http://prntscr.com/rwt0nw Vamos a ver cuanto esta dispuesto a pujar.. ha visto a mi PO 99 y se ha cagado.... No te preocupes que si quiere ese DLI va a tener guerra.. No te digo que no se lo lleve, porque seguramente tenga más pasta que yo, pero gratis no se lo lleva. Editado por ayatola 10-04-2020 16:17 Que le cueste los billetes el ascenso eso eso ajajajajjaajajaj |
10/04/2020 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: ayatola dijo: juanillo95 dijo: ayatola dijo: Pues el Ciber ZAs va a por refuerzos..... http://prntscr.com/rwt0nw Vamos a ver cuanto esta dispuesto a pujar.. ha visto a mi PO 99 y se ha cagado.... No te preocupes que si quiere ese DLI va a tener guerra.. No te digo que no se lo lleve, porque seguramente tenga más pasta que yo, pero gratis no se lo lleva. Editado por ayatola 10-04-2020 16:17 Que le cueste los billetes el ascenso eso eso ajajajajjaajajaj Que yo también me juego la honra en la privada el domingo.... y lo necesito.. Intereses cruzados.. |
10/04/2020 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Yo la verdad que fiches un portero de 99 sin jugarte nada no lo veo. Me parece antideportivo. Pero cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo soy de los que quieren que rico suba. Pero pienso que si es otro no lo haces y lo considero algo antideportivo. El si se juega el ascenso veo bien que se refuerce. En fin la SCL es una mafia poderosa jajajaja. No hombre es solo mi opinion pero eres libre de hacer lo que quieras. |
10/04/2020 16:23 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Tu te juegas dinero en la privada no lo veo mal. | 10/04/2020 16:23 |
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: a ver yo claro está prefiero que suba rico, además buen amigo desde hace mucho ya. pero ya os digo que si sube el que se ha puesto 2do lo tiene pero bien merecido y ya os digo que yo hoy salia con todo y la mala suerte... de un gol en el descuento. pero también he hablado con el chico por privado y clase le sobra... siempre diciendo de no desvirtuar la competición y jugar a tope. me ha parecido un manager noble la verdad. hoy me podía haber primado, que ademas me ha puesto un mensaje diciéndome las primas de rico y el otro, y no lo ha hecho, a sabiendas de que le he dicho que yo no lo iba a hacer... Yo he hablado con el y se lo he dicho claro, prefiero que subas tu antes que el otro que estaba primando y me habia puesto 5 primas. PD: Al final le he metido 7 para que se quedara sin ascenso |
10/04/2020 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Tu te juegas dinero en la privada no lo veo mal. El dinero me da igual, hay ahi un pique sano entre messiesta y yo, llevamos toda la temporada luchando por el liderato, en el partido de ida quedamos 2-2, y el ultimo partido de la temporada lo decide todo.. |
10/04/2020 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
LOSTOCONES dijo: Yo la verdad que fiches un portero de 99 sin jugarte nada no lo veo. Me parece antideportivo. Pero cada uno hace lo que quiere esta claro. Yo soy de los que quieren que rico suba. Pero pienso que si es otro no lo haces y lo considero algo antideportivo. El si se juega el ascenso veo bien que se refuerce. En fin la SCL es una mafia poderosa jajajaja. No hombre es solo mi opinion pero eres libre de hacer lo que quieras. Lo se...y en parte estoy de acuerdo contigo pero tengo un incentivo grande si consigo quitarle puntos a ese hombre y es que rico suba. Por mi parte llevo 4 partidos consecutivos en liga que no pierdo y me gustaria salir de 3 sin dejarme puntos en casa. el ultimo que me gano en casa precisamente creo que fue Rico o Fer no se cual de los 2. En casa mis chicos se sienten muy fuertes y ese partido los aficionados querran puntuar. |
10/04/2020 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Bueno pero te juegas algo en si. Lo de juanillo no lo veo bien pero es libre de hacerlo jeje. |
10/04/2020 16:28 |
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Jeje yo solo doy mi punto de vista. Yo hubiese ido a por todas eso esta claro para echarle el cable pero fichar de 33 realmente te perjudicas a ti. Pero pase lo que pase espero que puedas conseguir tu objetivo. 😊👍🏻 | 10/04/2020 16:29 |
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Victoria por 3-2 contra el segundo. Hemos cumplido. A ver el lunes si podemos rematar.... Este finde jugaré a esfuerzo 0 la privada, lo siento, pero el lunes me juego la permanencia en un partido a cara de perro. El que gane se queda. Vamos!!! 💪🏻 |
10/04/2020 16:32 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||