| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1775 msgs.
International
|
autodescarga88 dijo: Bebo05 dijo: Buenos días!!! Fuerza a los que os jugáis algo 💪💪 Nosotros ya hemos acabado la temporada, a la espera de la siguiente con ganas 😃😃 Por cierto, cedo la siguiente temporada a este jovenzuelo con mucho futuro, si alguien lo quiere que me diga algo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40558899 Joder menudo bicho tienes Aún le queda pero tiene buena pinta 😉😉 |
13/04/2020 10:14 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div3/Gr14 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Buenos días!!! Fuerza a los que os jugáis algo 💪💪 Nosotros ya hemos acabado la temporada, a la espera de la siguiente con ganas 😃😃 Por cierto, cedo la siguiente temporada a este jovenzuelo con mucho futuro, si alguien lo quiere que me diga algo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40558899 Porque entreno defensas, si no te lo pedía |
13/04/2020 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4668 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias | 13/04/2020 10:17 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
sprivado dijo: Bebo05 dijo: Buenos días!!! Fuerza a los que os jugáis algo 💪💪 Nosotros ya hemos acabado la temporada, a la espera de la siguiente con ganas 😃😃 Por cierto, cedo la siguiente temporada a este jovenzuelo con mucho futuro, si alguien lo quiere que me diga algo http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40558899 Porque entreno defensas, si no te lo pedía Suerte hoy crack, dale duro 💪💪💪 |
13/04/2020 10:18 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div3/Gr14 | ||
|
1538 msgs.
International
|
serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias yo tengo una lg 32 y 41 pulgadas y van de fabula no me a dado ningun problema,haber si el formato no lo lee pero es raro, pruevalo en el pc haber |
13/04/2020 10:19 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Hey muy buenas Hulio yo tego un LG y me lee todo .aparte de eso tiene que poner en las caracteristicas de la Tele y habla antes con el vendedor o sino puedes te metes en el foro de la tele dicha , |
13/04/2020 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Es muy raro yo tengo una LG y son las mejores a mi me lo lee todo |
13/04/2020 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
Hola muy buenas chavales la temporada se acaba y espero que todos tengais vuestros objetivos ,dicho esto empieza otra nueva y a mejorar lo pasada vamos chavales que podemosssssss | 13/04/2020 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
Se acabo la temporada para mi con derrota ante el segundo. Menos mal que no me jugaba nada. Vendo Dli94-29 y Mi 92-29. |
13/04/2020 10:25 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: juanillo95 dijo: Buenos diaas!!! Vamos a acabar esta liga como se mereceee, sumar 3 puntooos. Al final si que consiguió refuerzos, no es el de 98 ni tiene 18 habis, pero tampoco es cojo. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35708757 Lo van a expedientar, fichar a última hora 😅🤣 |
13/04/2020 10:33 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||