| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG |
13/04/2020 10:45 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
Raul0179 dijo: serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina |
13/04/2020 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
|
13/04/2020 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ahora si chicos , alguien me puede ayudar a como reducir la imagen , lo he intentado con el paint pero pasando de 100 a 75% las letras parecen que mo se leen , que tambien puede ser que en el momento de reducirlas so se vean bien y luego si .. | 13/04/2020 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
@srcan dijo: ![]() Genial compañero siuuuuuu |
13/04/2020 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina Sony de Toda la vida , una marca de coches nunca podrá competir, contra el monstruo de los equipos electrónicos 💪💪💪 |
13/04/2020 10:52 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina El modelo de Samsung que compró Serpe da problemas al leer un pendrive...así que muy maquina no es que digamos.....lo digo porque he leído peña que le ha pasado lo mismo. Editado por petillo 13-04-2020 10:54 |
13/04/2020 10:53 |
| 🦀R. Ferrol - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @srcan dijo: ![]() Genial compañero siuuuuuu |
13/04/2020 10:53 |
|
Username
39886 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ahora si chicos , alguien me puede ayudar a como reducir la imagen , lo he intentado con el paint pero pasando de 100 a 75% las letras parecen que mo se leen , que tambien puede ser que en el momento de reducirlas so se vean bien y luego si .. Déjalo así, somos de confianza 😅 |
13/04/2020 10:54 |
|
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: autodescarga88 dijo: Raul0179 dijo: serpe dijo: Buenos dias!una pregunta y perdonar las molestias,compre una televisión de 32 Smart Samsung,resulta q ayer me puse a ver una película mediante el pendrive y no lee ningun formato,probe con otro pen y mas de lo mismo,estuve leyendo q tiene muchos problemas las Samsung para ese tipo de cosas...asiq mañana la devuelvo,quiero saber si alguno me puede ayudar o sabe si las LG,tienen el mismo problema o alguna marca q lo lea todo para poder comprarla con certeza,lo dicho, perdonar las molestias Las mejores marcas de televisiones son Samsung y Panasonic. En tercer lugar, en un escalón por debajo LG Perdoname pero la mejor con muchisima diferencia es la sony , bajo mi punto de vista , pero yo tengo lg y es una maquina El modelo de Samsung que compró Serpe da problemas un pendrive...así que muy maquina no es que digamos.....lo digo porque he leído peña que le ha pasado lo mismo. Yo no digo Samsung Peti la mia es LG y va como un cañon es smart tv y lo lee todo |
13/04/2020 10:54 |
| - Div/Gr | ||