| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo por sí acaso no se corrige el bug de la copa, dejo a los suplentes puestos, No sea que se juegue y tenga a los titulares reventados para el primer partido de liga. | 15/04/2020 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: Yo por sí acaso no se corrige el bug de la copa, dejo a los suplentes puestos, No sea que se juegue y tenga a los titulares reventados para el primer partido de liga. Yo no tengo rival así que...... |
15/04/2020 09:51 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
1314 msgs.
International
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Yo por sí acaso no se corrige el bug de la copa, dejo a los suplentes puestos, No sea que se juegue y tenga a los titulares reventados para el primer partido de liga. Yo no tengo rival así que...... Pues mi rival de copa son 8 jugadores, asi que y encima en mi campo partido suspendido y no se si cogere taquilla creo que si pero vamos |
15/04/2020 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Yo por sí acaso no se corrige el bug de la copa, dejo a los suplentes puestos, No sea que se juegue y tenga a los titulares reventados para el primer partido de liga. Yo no tengo rival así que...... Pues mi rival de copa son 8 jugadores, asi que y encima en mi campo partido suspendido y no se si cogere taquilla creo que si pero vamos Pedro si quieres le reseteo, yo todos los system que manden antes de empezar la Liga si no tiene jugadores lo hago, en cuanto empieze la Liga, se acabó el plazo |
15/04/2020 09:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: peternero66 dijo: chistera_1979 dijo: sprivado dijo: Yo por sí acaso no se corrige el bug de la copa, dejo a los suplentes puestos, No sea que se juegue y tenga a los titulares reventados para el primer partido de liga. Yo no tengo rival así que...... Pues mi rival de copa son 8 jugadores, asi que y encima en mi campo partido suspendido y no se si cogere taquilla creo que si pero vamos Pedro si quieres le reseteo, yo todos los system que manden antes de empezar la Liga si no tiene jugadores lo hago, en cuanto empieze la Liga, se acabó el plazo Javi lo que vosotros considereis pero para todos igual , lo que quiero si lo haceis con todos vale me parece perfecto |
15/04/2020 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 15/04/2020 09:59 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
Username
17365 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43132693 Alguien me puede decir xk no sale el entreno??? Gracias. |
15/04/2020 10:00 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div2/Gr1 | ||
|
1314 msgs.
International
|
Helou Zero buenos dias con paraguas jejeje , me faltan 2 por aceptar la privada | 15/04/2020 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43132693 Alguien me puede decir xk no sale el entreno??? Gracias. Me pasa a mi igual le fiche un MC juvenil a jeski y tampoco y considero que el motivo es este hasta que con empieze la liga no suma entrenos , ya que cuando lo ascendiste de la escuela y seguramente ya jugaste el partido de liga me refiero y todos los ascendidos un viernes no coje entrenos hasta el siguiente partido de liga seria un lunes por que son entrenos del dia anterior , no se si lo entrendiste o me exprese mal |
15/04/2020 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1775 msgs.
International
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43132693 Alguien me puede decir xk no sale el entreno??? Gracias. Me pasa a mi igual le fiche un MC juvenil a jeski y tampoco y considero que el motivo es este hasta que con empieze la liga no suma entrenos , ya que cuando lo ascendiste de la escuela y seguramente ya jugaste el partido de liga me refiero y todos los ascendidos un viernes no coje entrenos hasta el siguiente partido de liga seria un lunes por que son entrenos del dia anterior , no se si lo entrendiste o me exprese mal A mi hay cuatro juveniles que tampoco me entrenaron, y no hay ni ascensos ni nada... |
15/04/2020 10:12 |
| ⚔️ ℜacing Pineda - Div3/Gr14 | ||